COICOM Internacional

“LOS ELEGIDOS”: ÉXITO DE UNA SERIE SOBRE JESÚS EN TBN

Pelicula Los Elegidos

La primera de varias temporadas sobre la vida de Jesús (“The Chosen”), logra récords de audiencia en Trinity Broadcasting Network.

La primera temporada de “Los elegidos” consta de ocho episodios. Lleva a los espectadores a adentrarse en las vidas de aquellos que estuvieron al lado de Jesús por Israel. TBN comenzó a transmitir la serie el pasado 8 de febrero y continuará transmitiendo episodios todos los lunes por la noche durante ocho semanas.

La primera entrega de “The Chosen” ha sido vista por casi 50 millones de personas en 180 países y ha sido traducida a más de 50 idiomas. La producción para la segunda temporada ya está en marcha; comenzó a filmarse en Utah a finales de 2020.

“Estamos encantados de llevar esta serie de televisión a TBN y permitir que nuestros espectadores experimenten a Jesús de una manera que nunca antes se había hecho”, dijo el presidente de TBN, Matt Crouch.

En medio de 2019, “The Chosen” se convirtió en el proyecto de medios de financiación colectiva número uno de la historia. Ha logrado $20 millones en crowdfunding.

“Cuando me ofrecieron la idea de usar crowdfunding para recaudar fondos para esta serie, me reí. Y pensé: ‘Eso es ridículo. Eso nunca funcionará. No es mi trabajo alimentar a los 5.000 “, dijo Dallas Jenkins, director de ”The Chosen”, durante una visita al set en Dallas, Texas, en 2019.

Atractivo para los no creyentes

“La temporada 2 trata sobre lo bueno y lo malo que proviene del aumento de la fama de Jesús. Atrae gente que necesita sanidad y redención, pero también trae enemigos. Profundizamos en las consecuencias de eso para los discípulos “, dijo Dallas Jenkins, en un especial navideño sobre la próxima temporada.

Jenkins es hijo del novelista cristiano Jerry Jenkins de la serie Left Behind. En una entrevista anterior dijo que él y su equipo trabajaron muy duro para asegurarse de que la serie atrajera a los espectadores a las historias de la serie sobre la vida de Jesús.

“Creo que el estilo del programa es tal que no se siente formal o sobreactuado, o emocionalmente distante. Por esto creo que las personas que ni siquiera son creyentes pueden apreciarlo porque creo son atractivas estas historias sobre personas que vivieron hace 2.000 años “, explicó Jenkins. ”Sin embargo, estamos viendo mucha gente que tras ver la serie se sienten impulsados a averiguar más de los Evangelios“.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL – CULTURA – “Los elegidos”: éxito de una serie sobre Jesús en TBN

The Christian Post · 10 DE FEBRERO DE 2021 · 09:00

Dejar un comentario

Dejá un comentario