COICOM Internacional

Reflexiones

PROBLEMA DE SER INDECISO

PROBLEMA DE SER INDECISO 1

“Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios…y le será dada. Pero pida con fe, no dudando nada” Santiago 1:5-6 La persona que habitualmente es indecisa vive una vida miserable y llena de problemas. La vida está llena de decisiones y básicamente consiste en una serie de elecciones que hacemos todos los …

PROBLEMA DE SER INDECISO Leer más »

EXPERIMENTAR CONSUELO

EXPERIMENTAR CONSUELO

Cuando los problemas tocan a la puerta de tu vida estas 3 “R” no te funcionaran. Sin embargo, todo el mundo opta por ellas. Puedes reprimirlos, pero con esto solo cosecharas una úlcera estomacal. Puedes repasarlos en tu memoria y con esto te estarás torturando emocionalmente. Puedes resentirlos y esto producirá amargura y venganza. “Felices …

EXPERIMENTAR CONSUELO Leer más »

Un salmo en la epidemia: La confianza vence al miedo

Un salmo en la epidemia: la confianza vence al miedo

PABLO MARTÍNEZ VILA  El Salmo 91 según comentaristas fue escrito durante una epidemia de peste (2 Sam 24:13). Podrían ser circunstancias similares a las que vivimos hoy. El Salmo 91, también llamado el “Himno triunfal de la  confianza”, es una joya. “El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo al …

Un salmo en la epidemia: La confianza vence al miedo Leer más »

No hay prisa

No hay prisa

“Así que el SEÑOR esperará a que ustedes acudan a él para mostrarles su amor y su compasión. Pues el SEÑOR es un Dios fiel. Benditos son los que esperan su ayuda”. Isaías 30:18 ¿Alguna vez has notado que Dios no tiene prisa? Tomó 40 años para que Moisés recibiera su comisión para sacar al …

No hay prisa Leer más »