COICOM Internacional

Reflexiones

TEMORES QUE DAÑAN

Temores que dañan

“¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que son como sepulcros blanqueados. Por fuera lucen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de podredumbre.” Mateo 23:27 ¿Sientes que tienes que tenerlo todo bajo tu control para que las cosas funcionen? O ¿Entras en pánico cuando no recibes una …

TEMORES QUE DAÑAN Leer más »

EL PROCESO DE LA TENTACIÓN

El proceso de la tentacion

“La tentación viene de nuestros propios deseos, los cuales nos seducen y nos arrastran. De esos deseos nacen los actos pecaminosos” Santiago 1:14-15 Cuando cedemos a las tentaciones en la vida mucha gente dice “simplemente me tomó de sorpresa”. Luego agregan que todo fue tan rápido que no tuvieron tiempo de reaccionar correctamente. No, esto …

EL PROCESO DE LA TENTACIÓN Leer más »

COMO TRATAR CON EL ESTRES

COMO TRATAR CON EL ESTRES

Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso. Déjenme enseñarles, y encontrarán descanso para el alma Mateo 11:28-29 Gastamos muchísimo dinero en aliviar el estrés en nuestras vidas. El estrés en su esencia es una amenaza, real o percibida. Cuando tu cuerpo se siente amenazado por …

COMO TRATAR CON EL ESTRES Leer más »

HÁBITOS PARA LA SALUD

HÁBITOS PARA LA SALUD 1

“Ustedes no se pertenecen a sí mismos, porque Dios los compró a un alto precio. Por lo tanto, honren a Dios con su cuerpo” 1 Corintios 6:19-20 ¿A quién no le gustaría estar más saludable? Vivimos en tiempos donde tenemos muchas enfermedades y mucha gente está muriendo de todo tipo de ellas. Muchas de las …

HÁBITOS PARA LA SALUD Leer más »

BENEFICIOS DE LA PACIENCIA

COICOM REFLEXION

“Amados hermanos, tengan paciencia. Piensen en los agricultores, que con paciencia esperan las lluvias en el otoño y la primavera. Con ansias esperan a que maduren los preciosos cultivos” Santiago 5:7 ¡Odiamos esperar porque somos de la generación del ahora! Sin embargo, gran parte de nuestra vida la pasamos esperando. Hay muchas cosas en la …

BENEFICIOS DE LA PACIENCIA Leer más »