COICOM INTERNACIONAL

Planta un árbol en Israel

APOYE ESTE PROYECTO DE FORESTACIÓN

COICOM se suma y se une a los proyectos de reforestación de la Tierra Santa, que vienen realizando distintas organizaciones en la Nación de Israel, y para logar este objetivo se ha realizado un importante acuerdo con la “Fundación la Tierra Prometida” y el “Jewish National Fund” para plantar árboles en todo el territorio de Israel.

En el pasado congreso de COICOM en Honduras, el proyecto fue presentado a los miles de participantes, animando y desafiando a que apoyemos esta convocatoria de plantar un Árbol en Tierra Santa. Seamos participes y cumplamos lo escrito es Isaías 5:12-13:

Ustedes vivirán con gozo y paz. Los montes y las colinas se pondrán a cantar y los árboles de los campos aplaudirán. Donde antes había espinos, crecerán cipreses; donde crecía la ortiga, brotarán mirtos. Estas cosas le darán gran honra al nombre del Señor; serán una señal perpetua de su poder y de su amor.”

COICOM desea demostrar su amor por la Nación de Israel y la Tierra Santa sumándose a un proyecto de reforestar al país. Es por ello que COICOM ha realizado un acuerdo con la “Fundaciónla Tierra Prometida” y el “JewishNationalFund” para plantar árboles en todo el territorio de Israel.

Planta un árbol en Israel 4 Planta un árbol en Israel 5 Planta un árbol en Israel 6

[block color=”#FFF” background=”#4b9afb”]Isaías 41.19
“Plantaré árboles en el desierto árido: cedros, acacias, mirtos, olivos, cipreses, abetos y pinos.”[/block]

[block color=”#FFF” background=”#fdd032″]Levíticos 19.23
“Cuando entres en la tierra y plantes árboles…”.[/block]

Dejar un comentario