COICOM Internacional

Encuentro Iberoamericano de Ministerios Juveniles 2022

Encuentro Iberoamericano de Ministerios Juveniles 2022

Una reunión virtual única de maestros, pastores, líderes y padres de niños de todo Iberoamérica donde compartiremos ideas y principios que nos ayudarán a ser más eficaces en la enseñanza bíblica en este tiempo tan especial de la historia.

Trabajar con adolescentes y jóvenes es muy diferente hoy a lo que fue hace unos años. Nunca antes las tentaciones los siguieron las 24 hrs en un dispositivo ni nunca antes se vistieron a la moda y se hicieron parte de su cultura como si fueran una opción más y entonces la iglesia no puede responder de la misma manera a sus preguntas y desafíos como lo hizo con las generaciones anteriores.

Por esta razón el 25 de Junio nos reuniremos maestros, pastores, líderes y padres de todo Iberoamérica a compartir ideas y principios que nos ayuden a ser más eficaces en la enseñanza bíblica en este tiempo. La entrada es gratis registrándote aquí abajo y el programa está diseñado para que puedas interactuar con colegas de otros países y sobre todo, con el equipo de tu iglesia. ¡Prepárate para que Dios te sorprenda!

La entrada al evento es gratis, pero tienes que registrarte aquí para recibir un código de acceso o no podrás participar.

(Luego de que te registres te vemos aquí el 25 de Junio.)

Publicado en: https://e625.com/ministeriosjuveniles/

Dejar un comentario