COICOM Internacional

El programa de televisión cristiano permite a los fanáticos aparecer junto a Jesús en la próxima temporada

The Chosen

Premier Journalist

A medida que el programa cristiano financiado por crowdfunding The Chosen comienza a filmar su tercera temporada, los productores ofrecen la oportunidad de hacer un cameo por un precio.

The Chosen es un programa de televisión cristiano financiado por crowdfunding cuyas dos primeras temporadas han tenido una participación masiva y la atención de personas de todo el mundo. Solo la primera temporada estima que se ha visto 100 millones de veces. La primera temporada también recaudó $ 11 millones para filmar y actualmente se transmite en AngelTV o en Youtube.

Mientras el programa se prepara para filmar su tercera temporada, ofrece a los fanáticos la oportunidad de aparecer en el programa. Durante una transmisión en vivo, el productor Dallas Jenkins brindó a los fanáticos la oportunidad de aparecer en el programa, aunque con un costo. “La alimentación de los 5,000 no es solo uno de los momentos característicos de los evangelios, es uno de los momentos característicos en la vida del programa”, explicó Dallas Jenkins. “Al igual que el Sermón de la Montaña, pero con algunas cosas diferentes esta vez, si lo paga por adelantado al nivel de $ 999.99 o más, eso lo califica para asistir a la alimentación de los cinco mil”. La empresa de Jenkins, Fish and Loaves, haría un seguimiento con los donantes para ver si esta oportunidad les interesaba. Si los miembros quisieran traer familiares o amigos, les permitirían hacerlo por $ 100 adicionales por persona.

Jenkins anticipa tener que limitar el número de personas a las que se les permite aparecer en el programa, y ​​señala que “si hiciéramos posible que alguien viniera a la alimentación de los 5,000, probablemente tendríamos 20,000 personas presentes, y simplemente podemos” hacer eso “.

El objetivo de Jenkins con The Chosen es filmar siete temporadas del programa que cubren la vida de Cristo y el ministerio de los santos, sin cobrar nada para que la gente vea el programa.

El programa fue noticia a principios de este año cuando la compañía atrajo a varios miles de extras para que aparecieran en la filmación del Sermón del Monte en Utah.

Se anticipa que la tercera temporada de The Chosen se estrenará en marzo de 2022.

Publicado en: Premier Christian News

Dejar un comentario