COICOM Internacional

Investigación sobre recursos bíblicos para líderes

Investigación sobre recursos bíblicos para líderes

RightNow Media LATAM lanzó una investigación para conocer detalles sobre los recursos que utilizan líderes y pastores para fortalecer la interacción bíblica en las iglesias. Esta encuesta, en la que todos pueden participar, tengan o no rol de liderazgo, alcanza a toda América Latina y al concluir todos los datos e informes estarán disponibles para la consulta.

Los líderes y pastores continuamente están buscando y consultando nuevas fuentes de recursos para hacer crecer el interés y estudio de la Palabra de Dios en niños, adolescentes, jóvenes y adultos, por eso es trascendente conocer qué, cómo, dónde y cuándo se buscan nuevos recursos, a fin de que, tanto los ministerios que proveen, como los que utilizan los materiales, puedan aprender y tomar decisiones en base a datos reales, reconociendo cuáles son las necesidades y oportunidades para que la Iglesia de Cristo crezca integralmente en su relación con la Biblia.

Como en toda investigación, a mayor cantidad de respuestas, mayor efectividad en los resultados a analizar. Por eso te invitamos a no solo participar, sino también compartir el link de esta nota con pastores y líderes amigos a fin de que participen y den su aporte y experiencia.

Los resultados e informes de esta investigación serán públicos y abiertos sin restricciones. Los podrás solicitar enviando un correo a comunicaciones@rightnowmedia.org

Fuente: RightNow Media LATAM

Dejar un comentario