COICOM Internacional

Cineastas, actores y productores cristianos de Latino América volverán a reunirse este año en CREA2020

Cineastas, actores y productores cristianos de Latino América volverán a reunirse este año en CREA2020

Del 1 al 3 de Octubre de este año, más de 500 profesionales cristianos del cine, el vídeo y la televisión cristiana se reunirán por tres días de manera digital, en un nutrido programa de plenarias, talleres, videos on-demand y sesiones de zoom para escuchar a destacados expositores como Alex Kendrick, Robert Amaya, Jason Pamer, Paco del Toro, Arturo Allen y 30 profesionales de diversos países del continente.

Cineastas, actores y productores cristianos de Latino América volverán a reunirse este año en CREA2020 1CREA2020 ofrecerá este año temas de creatividad, producción y transmisión muy importantes para el cine cristiano, los canales de TV, los equipos de producción de todas las Iglesias y el trabajo actoral. Ofreciendo no sólo capacitación de alto nivel, sino también oportunidades de conexión con los especialistas, en tres distintos tipos de reuniones: Zoom post-talleres, Zoom por sectores y Zoom personalizados. Además de las convocatorias a las muestras del talento latinoamericano en las sesiones de Screeners, Audiciones digitales para actores y los Premios CREA para cortometrajes, documentales, programas de televisión y vídeos para internet.

La Conferencia anual CREA2020 es parte de trabajo de fomento y capacitación que este grupo de profesionales viene realizando desde hace dos años asesorando productores, brindando webinars, conectando productoras con casas distribuidoras y sistema de cable, todo bajo la promoción de Canzion Films Internacional y la dirección operativa de Parábola Producciones, dirigida por César Carazas.

Informes e inscripciones en:

www.crea2020.com

Dejar un comentario