“Fue una experiencia maravillosa, donde fui desafiado y también entrenando con el curso que tomé las mañanas, sobre iglesia con propósito, y poder conocer a muchos ministros de diferentes partes del continente”
Alberto Landázuri – Bogotá
“Fue una gran experiencia, me encanto ver a gran parte del pueblo cristiano unido en un solo sentir y recibir tanta información que como medio me ayuda a enviar el mensaje al mundo y ser agente de transformación para aquel que aún no tiene a Jesucristo en su corazón”. Bendiciones.
Elio Ávila – Honduras
“Me faltó tiempo hubiera querido entrar a todo, pero era sumamente extenso, en general lo hermoso que fue aprender de todos y bueno había dejado un poco el evangelismo, pero al oír la predica del Hermano Mottesi sobre el tema me ha quedado una nueva carga por las almas. Agradezco a COICOM por este hermoso y bendecido evento”.
Silvia Carbajal – Atizapán de Zaragoza – México
“ Yo siento un «orgullo» válgame la expresión por COICOM y siento gran satisfacción por sus contenidos y su gente. Trae superación no lo dudo en todas las áreas y espero seguir de cerca junto con todo el equipo de COICOM”.
Oscar Vásquez, Paraguay – COICOM
Cada una de estas personas vivió una experiencia única… atrévase a VIVIR LA SUYA… una nueva oportunidad se acerca a Usted:
