COICOM Internacional

SEÚL 2024: UNA OPORTUNIDAD PARA ESCUCHAR, REUNIRSE Y ACTUAR – JUNTOS

Seul 2024

Anuncio del Cuarto Congreso de Lausana sobre Evangelización Mundial

Como expresión de nuestro compromiso de acelerar la misión global, el director ejecutivo / CEO global del Movimiento de Lausana, Michael Oh, anunció hoy que el Cuarto Congreso de Lausana sobre Evangelización Mundial se celebrará en Seúl, Corea del Sur, en septiembre de 2024. El anuncio se produjo en una reunión de líderes de toda Asia que se reunieron en el campus de Incheon de la Iglesia Comunitaria Onnuri.

El Movimiento de Lausana, como el convocante histórico y la plataforma confiable para la misión global, reunirá a miles de personas influyentes clave en la misión global de todas las naciones de la tierra para el Cuarto Congreso de Lausana. Estos incluirán hombres y mujeres de todo el cuerpo de Cristo, sirviendo a la misión de Dios en múltiples contextos. A través del proceso de escuchar y convocar, llamaremos a la iglesia a la acción colaborativa por el bien del reino de Dios.

El congreso de Seúl 2024 también marcará el 50 aniversario del Movimiento de Lausana, que comenzó en 1974 con Billy Graham reuniendo a 2.700 líderes cristianos de 150 países en Lausana, Suiza. Desde entonces, Lausana ha convocado otros dos congresos en Manila (1989) y Ciudad del Cabo (2010).

Seúl 2024 será una celebración del evangelio y de nuestro Dios amoroso, perdonador y misericordioso que nos ha invitado a unirnos a su misión en el mundo. Oh concluyó: “Simplemente queremos ser fieles en la forma en que estamos llamados a vivir y amar al mundo en nuestra generación”.

Nuestra oración es que el mundo se vea bellamente diferente en los años y generaciones venideros debido a Seúl 2024.

Se pueden dirigir más preguntas a communications@lausanne.org Publicado en: www.lausanne.org/news-releases

Dejar un comentario