COICOM Internacional

Diamond Voice Awards entrega reconocimiento a Johanni Reyes por su trayectoria y profesionalidad

Diamond Voice Awards entrega reconocimiento a Johannni Reyes por su trayectoria y profesionalidad

En el marco de la conmemoración del día nacional del locutor en República Dominicana, la destacada comunicadora y locutora profesional, Johanni Reyes, recibió un reconocimiento por su trayectoria, excelencia y profesionalidad, como locutora y voz comercial.

Dicha condecoración fue otorgada en los Diamonds Voice Awards como producto de más de 12 años en los que la comunicadora ha ejercido un trabajo impecable en la radio, con su programa semanal Intimidad Musical, que es transmitido en República Dominicana y Puerto Rico. Johanni además ha destacado siendo la voz de diferentes marcas como Premio Águila, Expolit, Editorial Unilit, Pura Vida FM, Radio Vida PR; y la voz que da vida al audiolibro “Proverbios, en la voz de Johanni Reyes”.

Diamonds Voice Awards, que este año celebró su tercera edición en el auditorio Mauricio Báez, en Santo Domingo, es una gala organizada por la Red de Locutores Cristianos Dominicanos (RLCD), presidida por el reconocido comunicador Jefferson Rodríguez, quien es fundador e ideólogo de estos premios. La finalidad primordial del evento es trazar una pauta de reconocimientos genuinos a esta profesión, valorando más que el índice de popularidad actual, lo intachable del trayecto y los aportes generados por los que juegan estos roles a través de los medios.

Hasta el momento, este reconocimiento ha entregado estatuillas a modo general; pero, en proyección a futuro cercano, la gala Diamonds Voice Awards promete segmentar estos reconocimientos por renglones que se correspondan con las ramas del área profesional; así como es la meta a futuro, su transcendencia internacional.

Acerca del reconocimiento, la destacada comunicadora expresó:

Me siento extremadamente agradecida con mi Señor y Salvador, Jesucristo, quien desde que era una niña me ha impulsado a seguir sus sueños en los medios de comunicación. Agradezco a cada persona que me abrió las puertas en la radio y agradezco al comunicador Jerfferson Rodríguez, y su esposa, la periodista Mery Placencio, por tomarme en cuenta para este reconocimiento. Así como también le doy las gracias a mi familia y a mi amado esposo, Yamil De La Cruz, por ser mi apoyo y productor en todo lo que hago.   

Sobre Johanni Reyes

 Es locutora profesional, Voice-Over y Radio & TV Host.

En su trayectoria ha sido reconocida por:

  • Premios Débora 2019, en Lima, Perú, por su labor en los medios de comunicación.
  • Premios Mujer EVA 2019, en Miami, Fl., Estados Unidos, por su trabajo en pro de la unidad de las mujeres hispanas comunicadoras.
  • Reconocimiento Mujeres de Fe (MDF) 2019, en Santo Domingo, República Dominicana, por su esfuerzo, dedicación y profesionalismo, por sus destacados aportes a través de la comunicación de manera objetiva, eficaz y responsable, contribuyendo al fortalecimiento del Evangelio de Cristo.
  • Premios El Galardón 2020, en Santo Domingo, República Dominicana, por su labor como locutora radial.
  • Reconocida por la Fundación CEMDPCD Radio y TV Boston, Massachusetts 2021, por ser una líder que está cambiando el mundo de muchas personas, conectando, trabajando y ayudando con su misión para la obra de Dios.
  • Reconocida en los Diamonds Voice Awards 2022, en Santo Domingo, República Dominicana, por su trayectoria, excelencia y profesionalidad, como locutora y voz comercial, con más de 12 años ejerciendo un trabajo impecable en la radio.

En 2017 tuvo el honor de fundar, junto a un grupo de comunicadoras, la Confederación Iberoamericana de Comunicadoras Hispanas; movimiento que se dio a conocer en 2018, bajo el lema de «Sí a la vida» y «Unidas somos más». Ese mismo año, Johanni lanzó el novedoso audiolibro: «El Libro de Proverbios, en la voz de Johanni Reyes».

Esta comunicadora dominicana hoy día es la directora y conductora del programa Intimidad Musical, y la representante de Expolit en el Caribe.

También lidera, junto a un equipo de profesionales y líderes juveniles, la serie de conferencias para solteros «Amor a fuego lento», que enseña a los más jóvenes que la espera previa al matrimonio es lo que el Señor exige de los cristianos.

Está casada con el productor e ingeniero de sonido, Yamil De la Cruz Grullón y trabajan juntos en su ministerio y estudio de grabación IM. INC.

La comunicadora ha perseguido sus sueños al obedecer el llamado de Dios de seguir destacándose en los medios de comunicación. Su vida, ministerio y comportamiento han bendecido a la iglesia del Señor, extendiendo su alcance a toda Hispanoamérica, Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.

  • Foto 1 ) Junto al destacado comunicador David Santana Voiceover Artist 
  • Foto 2) Junto a la Presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos Hilda Peguero.
  • Foto 3) Junto al Presidente y fundador de la Red De Locutores Cristianos y Damond Voice Awards RD el Comunicador Jerfferson Rodríguez y su esposa la periodista Mery Plasencio
Dejar un comentario