COICOM Internacional

“RESURRECCIÓN”: LARGOMETRAJE DE DISCOVERY+ ANTES DE SEMANA SANTA

resurreccion

De los productores de la serie La Biblia llega la mayor historia de esperanza jamás contada. Resurrection se estrena el  27 de marzo. ¡No se pierda este estreno mundial.

La película se centra en el período inmediatamente posterior a la crucifixión de Jesús.

El largometraje “Resurrección”, producido por los creadores de la miniserie “La Biblia”, Roma Downey y Mark Burnett, se estrenará en Discovery+ el 27 de marzo.

Resurrección, una producción de MGM y LightWorkers, se creó a partir de imágenes de su amplia biblioteca de material bíblico como alternativa a la filmación en directo debido a la pandemia.

La película se centra en el período inmediatamente posterior a la crucifixión de Jesús y muestra cómo sus seguidores están ahora “perseguidos, sin líder y buscando desesperadamente la comprensión, pero cuando Jesús se levanta de la muerte, se dan cuenta de que la esperanza no murió en la cruz. Sigue viva en ellos”.

“El público fiel anhela contenidos que hablen de su fe y sus valores, y no se nos ocurre un lugar mejor para esta película que Discovery+. David Zaslav y su equipo han creado un espacio increíble para el entretenimiento familiar”, dijeron Burnett y Downey.

“Estamos deseando compartir la máxima historia de esperanza que ofrece ‘Resurrección’ con los espectadores de Discovery+ y estamos agradecidos de poder compartir esta épica historia con las familias justo a tiempo para la temporada de Semana Santa”.

Además, Burnett y Downey han producido una variedad de series de televisión a través del grupo LightWorkers de MGM, incluyendo las series recientemente estrenadas “Country Ever After” para Netflix, “Messiah” para Netflix, “The Women of the Bible” para Lifetime, “The Dovekeepers” para CBS y “Answered Prayers” para TLC.

Para obtener más información, visite http://discoveryplus.com/resurrection

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL – SOCIEDAD / CBN News · 22 DE FEBRERO DE 2021

Dejar un comentario

Deja un comentario