COICOM Internacional

Radio Transmundial Uruguay celebró su 40 Aniversario

Radio Transmundial Uruguay celebró su 40 Aniversario

El mes de octubre pasado Radio Transmundial Uruguay celebró con un tiempo especial de Acción de Gracias los 40 años de transmisiones ininterrumpidas por el 610 AM, CX 4 Radio Rural.

Radio Transmundial Uruguay celebró su 40 Aniversario 1

“Hemos experimentado la fidelidad y la provisión de Dios durante todo este tiempo, y ahora avanzamos con expectativa por lo que el Señor tiene por delante”, comparten los directivos de RTM.

COICOM Internacional felicita a todo el equipo humano de RTM Uruguay por su objetivo de equipar a la iglesia para cumplir con la Gran Comisión; asimismo, por el desafió de seguir llevando el evangelio a las personas que no conocen a Cristo a través de su programación variada y dinámica.

RTM es la red de radios cristianas de mayor alcance en todo el mundo y transmite en más idiomas y dialectos que la suma de los utilizados por la BBC, la Voz de América, Radio Internacional de China y la Voz de Rusia. Cada semana emite más de 1700 horas de programas cristianos en más de 225 idiomas y dialectos, desde 2800 estaciones de radios locales, el satélite, Internet y 14 grandes transmisores.

Para conocer sobre la historia de Radio Transmundial en Uruguay puede hacerlo ingresando a este link: RTM Uruguay “Una mirada a nuestro camino”.

Dejar un comentario