COICOM Internacional

PREPARAN JORNADA SOBRE LA IGLESIA FRENTE A LA AGENDA GLOBALISTA

PREPARAN JORNADA SOBRE LA IGLESIA FRENTE A LA AGENDA GLOBALISTA 2

El evento es organizado por dos entidades costarricenses conocidas por su trayectoria en la protección de los valores bíblicos.

REDACCIÓN ED. Las organizaciones costarricenses Sinergia Liderazgo y Desarrollo, y la Escuela para la Familia, llevarán a cabo este sábado 5 de diciembre la Primera Jornada de Formación sobre la Iglesia frente a la Agenda Globalista.

El evento se llevará a cabo de manera virtual vía la plataforma de Zoom de 8:00 a.m. a 12 mediodía, hora de Costa Rica. La jornada contará con destacados expositores internacionales y ha sido declarada de interés nacional por la Alianza Evangélica Costarricense.

“Conscientes de la situación que se vive en el mundo hoy, en temas referentes a lo que se ha denominado La Agenda Globalista, misma, que persigue el control de las naciones, por medio de ataques sobre la vida, la familia y el cercenamiento de derechos fundamentales, como lo son: la libertad religiosa y de culto, la libertad de pensamiento, de objeción de conciencia y expresión; así como el derecho de los padres a educar. Nos sentimos en la urgencia de generar espacios de formación con expertos, para que la iglesia no ignore el riesgo en que se encuentran sus familias y naciones”, afirman los organizadores en un comunicado de prensa.

Los temas que se desarrollarán durante la jornada serán: “LA AGENDA GLOBALISTA Y SUS IMPLICACIONES PARA LA IGLESIA HOY”, impartida por el Licenciado Aarón Lara de México, “homosexualismo: abordaje e intervención desde la iglesia”, por el Dr. Juan Varela de España, y “perspectiva actual, accionar de la Iglesia. ¿Hacia dónde vamos?” por el Senador John Milton Rodríguez de Colombia.

“Creemos que muchas personas se sentirán desafiadas a movilizarse en defensa de la Vida, la Familia y las Libertades; temas que nos conciernen a todos”, agregan los organizadores.

Aseguran en el comunicado que “el evento está dirigido al cuerpo de creyentes en Cristo, en general. Los líderes son los primeros llamados a conocer para alumbrar a sus congregaciones, sin embargo, cada uno tiene la posibilidad de participar en el Foro y recibir la información de primera mano”.

Para participar en esta jornada los interesados deben registrarse en: https://forms.gle/DqEFBWhXRfDQG8QL8

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL – LATINOAMÉRICA – Preparan jornada sobre la Iglesia frente a la Agenda Globalista

Dejar un comentario