COICOM Internacional

NOTICIAS GLOBALES

noticias globales

Europa

El Foro Europeo de Liderazgo (ELF) de 2022 se llevará a cabo del 21 al 26 de mayo de 2022 en el Hotel Golebiewski en Wisla, Polonia. El ELF, que es solo por invitación, es para líderes evangélicos de habla inglesa que buscan unir a creyentes de una variedad de denominaciones evangélicas que aceptan los elementos esenciales establecidos en el Pacto de Lausana y las Afirmaciones evangélicas.

Contacto a través de: www.euroleadership.org

Senegal

El programa de radio “El Camino de la Justicia” fue creado por Paul Bramsen para ayudar a los musulmanes que quieren saber más sobre la Biblia, entender el plan de salvación de Dios. El programa comienza con figuras del Antiguo Testamento, de las que los musulmanes ya son conscientes, y guía a los oyentes por el camino de la historia de Jesús.

Bramsen comenzó a trabajar con hermanos senegaleses que tenían experiencia en el Islam. Tenían una comprensión clara de la cosmovisión musulmana. La fraseología que se usa en la serie se asemeja a la forma en que los musulmanes hablan de las escrituras. Ahora en más de 50 idiomas, El Camino de la Justicia es un factor clave en el alcance global a los musulmanes.

Contacto: twr@twr.org

Sri Lanka

El ministerio de Radio Home Group se está expandiendo en el sur de Asia. El equipo de TWR en Sri Lanka adoptó recientemente el programa y ha lanzado 417 grupos hasta la fecha.

Los Grupos Caseros de Radio son de 7 a 10 personas que se reúnen regularmente para estudiar la Palabra de Dios y tener compañerismo con creyentes y buscadores. Los grupos se reúnen una vez por semana para discutir un estudio bíblico en su idioma. Reciben un reproductor de radio digital y una tarjeta SD que contiene contenido de estudio bíblico y notas de discusión.

Contacto: info@twr.org.uk

Ministerio de videos

TrueAmericanBusiness.com transmite canales de televisión lineales en todo el mundo. Se están preparando para lanzar más, incluida Christian Life TV, que se dirigirá a la comunidad cristiana para celebrar, educar, entretener e involucrar a los creyentes. Música góspel, charla cristiana, programas de variedades, películas familiares clásicas, programas de televisión y un mensaje conformarán la programación. Facebook y YouTube son una parte importante de la estrategia del ministerio de video. Christian Life TV tiene como objetivo proporcionar una forma asequible de llegar a la comunidad mundial.

Contacto: gandsentertainm@aol.com

Dejar un comentario

Deja un comentario