COICOM Internacional

NOTICIAS GLOBALES

Noticias Globales

EUROPA

El Foro de Liderazgo Europeo (ELF) de 2022 se llevará a cabo del 21 al 26 de mayo de 2022 en el Hotel Golebiewski en Wisla, Polonia. El ELF, que es solo por invitación, es para líderes evangélicos de habla inglesa que buscan unir a los creyentes de una variedad de denominaciones evangélicas que aceptan lo esencial establecido en el Pacto de Lausana y las Afirmaciones Evangélicas.

Contacto a través de: www.euroleadership.org

REINO UNIDO

La Exhibición de Recursos Cristianos (CRE) está “abriendo el camino hacia un renacimiento rural” en el Reino Unido, dijo el obispo de Exeter, el reverendo Robert Atwell en su discurso inaugural en la Cámara de los Lores. Sarah Cracknell, directora de proyectos de la iniciativa Grow the Rural Church de la Iglesia de Inglaterra, dirigirá un seminario sobre el tema en CRE South West (miércoles 23 de febrero) durante los dos días de la exposición en Exeter del 23 al 24 de febrero de 2022.

Grow the Rural Church es un proyecto de ocho años que se ha estado ejecutando en la Diócesis de Exeter desde 2017. Financiado conjuntamente por la Unidad de Desarrollo Estratégico de los Comisionados de la Iglesia, se estableció para ayudar a las iglesias rurales a encontrar usos sostenibles para los edificios de las iglesias y encontrar capacidad de misión.

Las Fechas de Exhibición CRE son:

  • CRE South West 2022-23-24 de febrero de 2022 Westpoint, Exeter y
  • CRE National 2022-11-13 de octubre de 2022 Sandown Park, Surrey

Contacto: sales@creonline.co.uk

TOGO, AFRICA

En una cooperación internacional, African Enterprise se vinculó con MegaVoice for a Mission to Togo. Los protocolos Covid-19 no permitían una campaña de evangelio al aire libre, por lo que AE usó dispositivos de radio y MegaVoice. AE pagó los servicios de Radio JVA y Light Radio y Radio Oreole y Radio Albarka transmitieron el evangelio gratis. Se utilizaron tres idiomas: francés, Ewe, Kabiye. Se estima que 1,2 millones de personas escucharon el evangelio. Muchos llamaron a las estaciones de radio para orar.

Además de la Radio, el equipo de Togo usó dispositivos MegaVoice para comunicar el evangelio. Se organizó una capacitación especial para educar a los evangelistas sobre cómo usar el dispositivo. El equipo de MegaVoice pudo visitar 300 hogares y más de 7,000 personas escucharon el evangelio a través del uso del dispositivo. 620 personas se comprometieron por primera vez a servir al Señor.

El pastor William Walter comentó sobre el enfoque de AE ​​en Togo: “Un equipo de 25 pastores equipados con MegaVoice en el que habíamos grabado mensajes en tres idiomas: francés, Ewe, Kabiye, pudimos llegar a una mayor parte de Togo. Nos gustaría Les digo que esta es la primera vez que el cuerpo de Cristo ha hecho un programa de este tipo con estos dispositivos de audio. También fue adecuado para las restricciones de Covid-19 “.

Contacto: b.sachie@aeint.org o MegaVoice: tomtreseder@megavoice.com

Dejar un comentario