COICOM Internacional

LittWorld 2022 en Hungría

LittWorld 2022 en Hungría

Media Associates International (MAI) se complace en anunciar que ya están abiertas las inscripciones para participar de LittWorld 2022 en Hungría. La conferencia se llevará a cabo del 24 al 29 de abril en el Hotel Azur al pie del lago Balaton, el lago más grande de Europa Central, a 60 millas de Budapest.

Lo invitamos a unirse a más de 200 profesionales del ministerio editorial de Asia, África, Europa, América del Norte, América Latina y el Medio Oriente en esta conferencia mundial única. Obtendrá una visión fresca, creatividad y capacitación intensiva para hacer que la verdad bíblica sea accesible a los lectores de hoy, además de formar redes y amistades valiosas con el personal de publicaciones y escritores de todo el mundo.

“Muchos de nosotros hemos trabajado durante meses en relativo aislamiento debido a la pandemia, por lo que LittWorld 2022 proporcionará el regreso tan esperado a la interacción física entre colegas de publicaciones cristianas de todo el mundo”, dijo el presidente de MAI, John Maust. “¡Creemos que esta será una verdadera celebración! Los participantes obtendrán una nueva visión y fortaleza a medida que aprendemos, compartimos y oramos juntos, viviendo el tema de la conferencia, Stronger Together: Publishing Hope Beyond Crisis”.

El orador principal de LittWorld 2022 será el galardonado autor Philip Yancey, cuyos libros, entre ellos What’s So Amazing About Grace y The Jesus I Never Knew, han vendido más de 17 millones de copias en inglés y se han traducido a más de 50 idiomas en todo el mundo.

A Yancey se unirán más de 40 oradores y líderes de talleres de todo el mundo. LittWorld 2022 será de naturaleza interactiva, con una amplia oportunidad para que los participantes hagan preguntas y compartan experiencias en las sesiones plenarias y talleres prácticos. Los participantes pueden inscribirse para consultas personales individuales con un profesional editorial y solicitar espacio de mesa gratuito (limitado) para mostrar sus publicaciones. (El idioma de la conferencia es inglés, pero se espera varios participantes de España y América Latina.)

Se ofrece un descuento de inscripción hasta el 15 de febrero de 2022, solo dos meses antes de la conferencia, para permitir más tiempo a los participantes de recibir la vacuna contra el coronavirus, recuperar su confianza en los viajes internacionales y comenzar a recuperarse de las dificultades financieras causadas por la pandemia. Vea todos los detalles sobre la inscripción para la conferencia en el sitio web de MAI.

Hombres y mujeres de 94 países han participado en LittWorld desde que comenzó la conferencia en 1986.

“A través de LittWorld, hemos visto el nacimiento de editoriales, la concepción de nuevos libros, revistas y podcasts y el perfeccionamiento de las habilidades para lograr una comunicación más eficaz”, dijo John Maust. “Inevitablemente, los participantes llevarán consigo un compromiso nuevo o reforzado para producir material por escritores en el idioma y la cultura local. Oramos que ese sea el caso una vez más en LittWorld 2022, y lo invitamos a reunirse con nosotros en Hungría”.

Dejar un comentario