COICOM Internacional

LUIS PALAU: El Evangelista que marcó una generación

LUIS PALAU

Luis Palau, evangelista, autor internacional, partió a la Patria Celestial a la edad de 86 años.

Palau, ha sido considerado uno de los grandes evangelistas de nuestros tiempos, una de las figuras más relevantes del mundo evangélico. Durante más de 65 años trabajó arduamente en la evangelización mundial, por la unidad de la iglesia y en la instrucción bíblica del liderazgo cristiano.

La Junta Directiva de COICOM y su Presidente Ejecutivo, Arnold Enns, valoran el ejemplo de fidelidad a su llamado, un recorrido que inició en las calles de  Buenos Aires, Argentina, hasta compartir las Buenas Nuevas con millones de personas en todo el mundo. Incansable en su misión: “Ir a predicar a las naciones “.  Ha predicado ante más de 22 millones de personas en más de  80 países. Luis Palau fue miembro de la Junta de Referencia por varios años desde su fundación en 1992.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe” 2 Timoteo 4:7

Compartimos algunos comentarios sobre el impacto de Luis Palau en sus vidas:

Una completa pérdidas para el mundo evangélico mundial, pero sobre todo para Latino América. Hombre sencillo, recto, entusiasta, amigo y accesible. Nuestro sentido pésame a toda la familia.

Ricardo Ayala

Mi padre tenía un taller de electrónica en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca, Colombia, y recuerdo que en las tardes, a partir de las 4 o 5 pm, colocaba en un radio “Cruzada, Con Luis Palau”, que se difundía por HCJB la Voz de los Andes de Quito Ecuador, en la Onda Corta. Tiempo después escuche “Luis Palau Responde”, el cual me impactó. Yo tenía 11 años, ahora tengo 52. Fruto del trabajo del hermano Luis Palau, comencé a soñar con hacer un programa de radio, ahora por la gracia de Dios hago un programa de tres minutos llamado “Unas Palabras para ti, con el hermano John”, le pido a mi Señor me tenga por digno de proclamar su bendito mensaje, con la coherencia, fidelidad y consagración del hermano Luis Palau. Dios te bendiga mi hermano Luis, y en el cielo de Dios nos veremos

Hermano John

Desde niño conocí del Señor Jesucristo por medio de sus mensajes radiales, pionero del Evangelismo Latinoamericano, ha terminado exitosamente su carrera, ahora está disfrutando en la presencia del Señor.

Hugo Hernán Arias Vargas
Dejar un comentario

Deja un comentario