COICOM Internacional

Los cristianos sirven en el caos

Los cristianos sirven en el caos 2

¿Se ha preguntado acerca de las crisis que desaparecen de la vista después de que los reporteros pasan al siguiente punto problemático? Por ejemplo, las noticias destacaron recientemente multitudes de inmigrantes haitianos en la frontera entre Estados Unidos y México. Pero muy pocos informes muestran el caos que aún prevalece en Haití después del devastador terremoto de agosto.

El terremoto de magnitud 7,2 destruyó el suministro de agua para el pueblo de Maniche, Haití, lo que obligó a los residentes a beber agua del río. Pero eso cambió cuando los cristianos instalaron una planta de purificación de agua Samaritan’s Purse. Los aldeanos celebraron la llegada del agua potable y su nueva protección contra las enfermedades transmitidas por el agua.

Los cristianos sirven en el caos 3

También en agosto, el huracán Ida azotó Luisiana con vientos de hasta 150 millas por hora. La tormenta arrancó techos, provocó la caída de árboles y líneas eléctricas, y dejó a miles sin electricidad, sin hogar y hambrientos.

Una vez más, los equipos de noticias se han ido, pero los voluntarios cristianos permanecen en la escena. Están limpiando árboles caídos, cubriendo los techos con lonas azules y ayudando a las familias a limpiar sus hogares. Vea la historia aquí.

Los cristianos sirven en el caos 4

Y desde el estacionamiento de una iglesia en Houma, Louisiana, Somebody Cares International se asoció con media docena de grupos de ayuda religiosos para servir más de 50,000 comidas calientes a las víctimas del huracán Ida. Vea el informe aquí.

Los cristianos sirven en el caos 5

Publicado en GNA – Global News Alliance

Stan Jeter:  Founder/CEO  – Info@gna.news

Dejar un comentario