COICOM INTERNACIONAL

¡Lleva a tu audiencia este nuevo año a leer la Biblia COMPLETA!

<strong>¡Lleva a tu audiencia este nuevo año a leer la Biblia COMPLETA!</strong> 2

La Lectura Pública de la Biblia te invita a unir a tu emisora al Challenge 2023

#todalaBiblia Juntos

Con la visión de motivar a la lectura de la Biblia en comunidad, la Lectura Pública de la Biblia desarrolló un contenido en audio para completar la lectura de la Biblia en un año. Se crearon 365 Audio-Programas de 20 minutos cada uno, a través de los cuales tu audiencia podrá completar la lectura de toda la Biblia de una manera diferente. Estos Audio-Programas incluyen porciones del Antiguo y del Nuevo Testamento, con efectos de sonidos, música y la interpretación de ungidos lideres internacionales que llevarán al oyente a vivir cada historia bíblica como si estuvieran presentes allí, en el lugar donde los hechos Bíblicos se relatan.

Además, nuevos recursos se suman a este desafío, más de 20 líderes del mundo cristiano se unieron a Lectura Pública de la Biblia para crear videos (entre 1-3min) de introducción que ayudarán a entrar en el contexto de la lectura diaria (disponibles también en podcast).

¡Únete a Challenge 2023 #todalaBiblia Juntos y motiva a tu audiencia a la lectura de la Palabra de Dios en este nuevo año que comienza!

Este material es gratuito y está listo para su descarga. Las emisoras interesadas en obtenerlo podrán solicitarlo solo haciendo clic AQUÍ.

Dejar un comentario

Deja un comentario