COICOM INTERNACIONAL

LA VOZ DE LOS MARTIRES

LA VOZ DE LOS MARTIRES 2

PATROCINADOR DEL CONGRESO COICOM ONLINE 2022

LA VOZ DE LOS MARTIRES 3

La Voz de los Mártires es una organización misionera interdenominacional sin fines de lucro que sirve a los cristianos perseguidos alrededor del mundo. Formada en 1967 por Richard y Sabrina Wurmbrand, VOM se dedica a inspirar a los creyentes a profundizar en su compromiso con Cristo y a cumplir con la Gran Comisión sin importar el costo. Encuentra más información y descarga recursos gratuitos en:  VOM.ORG

LA VOZ DE LOS MÁRTIRES HOY CONTINÚA CON ESTA MISIÓN ALREDEDOR DEL MUNDO A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES PROPÓSITOS:

Alentar y empoderar a los cristianos para cumplir la Gran Comisión en áreas del mundo donde son perseguidos por compartir el evangelio de Jesucristo.

Proveer auxilio práctico y apoyo espiritual a las familias de los mártires cristianos.

Equipar a los cristianos perseguidos para amar y ganar para Cristo a los que se oponen al evangelio en su región del planeta.

Llevar a cabo proyectos de ánimo, ayudando a los creyentes a reconstruir su vida y a compartir su testimonio en países donde sufrieron persecución en el pasado.

Promover la comunión de todos los creyentes al informarle al mundo de la fe y valentía de los cristianos perseguidos con el fin de inspirar, así, a los creyentes a profundizar en su nivel de compromiso con Cristo y su participación en la Gran Comisión.

Dejar un comentario

Deja un comentario