COICOM Internacional

“ESPERANZA DIARIA DEL PASTOR RICK WARREN”

ESPERANZA DIARIA DEL PASTOR RICK WARREN

Programa de Radio ahora disponible en versión español

Algo emocionante ha estado sucediendo en “Daily Hope Ministries”.

En septiembre del 2019, el programa de radio: “Esperanza Diaria del Pastor Rick Warren”, autor de “Una Vida con Propósito”, lanzó su primera emisión en español, y el momento no podía ser mejor.

Como ya sabemos, COVID-19 trajo desánimo a las personas en todo el mundo, los mensajes del Pastor Rick, traducidos al español, llevaron ESPERANZA a través de las ondas de radio a miles de comunidades de habla hispana.

Hasta el día de hoy, Esperanza Diaria, se transmite cinco días a la semana, en 12 países y en 30 estaciones de radio en español.

Como resultado, 540 personas han recibido a Jesucristo como su Salvador — ¡Solamente desde marzo del 2020!

No hay duda de que Dios está impactando vidas eternamente, usando los mensajes inspiradores y sinceros del Pastor Rick, tales como: “Transformados”, “El Milagro de la Misericordia” y “Cómo Afrontar lo que está Pasando”.

Lea el testimonio de Abigail que escribe desde Puerto Rico sobre los mensajes del Pastor Rick:

Todas las mañanas escucho las transmisiones diarias en español e inglés y las comparto con mi familia, amigos y compañeros de trabajo. Sé que bendecirán a otros como me han bendecido a mí. Pastor Rick, Dios ha puesto palabras en su boca que son fáciles de digerir por un corazón quebrantado y son medicina.

Si su estación de radio es apasionada por llevar el Evangelio a las comunidades no alcanzadas, entonces únase a las docenas de estaciones de radio en español que ya están alcanzando personas con la ESPERANZA de Jesús a través de la transmisión de Esperanza Diaria.

Simplemente envíe un correo electrónico a maresa@pastorrick.com, para obtener más información sobre como poder transmitir los programas de Esperanza Diaria en su estación de radio.

Visite https://pastorrick.com/devotional/suscribase/, o envíe un correo electrónico a esperanza@pastorrick.com para inscribirse y recibir gratis el Devocional de Esperanza Diaria del Pastor Rick.

Dejar un comentario