COICOM Internacional

El Pastor José María Silvestri, fundador de Canal Luz pasó a la presencia del Señor

Jose Maria Silvestri

El Pastor de la Iglesia Evangélica Misionera Argentina (IEMA) y fundador de Canal Luz, José María Silvestri, partió a la partió a la presencia del Señor tras estar internado por contraer Coronavirus.

El Pastor se encontraba internado en estado delicado. La noticia fue confirmada por su hijo Pablo en las redes sociales.

“Es un día muy triste para mí y para todos los que amamos a papá. Hoy partió para estar con Cristo y lo despedimos como lo que él es, un hombre santo que trabajó toda su vida por el evangelio y que nos dejó para estar con Cristo, lo cual es mucho mejor”.

COICOM Internacional se adhiere al dolor de la familia, miembros de su iglesia y equipo de trabajo de Canal LUZ.  El Pastor Silvestri, participo en los congresos de COICOM, lo cual valoramos por el aporte valioso que dejo a través de su mensaje y experiencia compartida durante sus participaciones.

Reconocemos su ardua labor, misión y visión como Fundador y Director de “Canal LUZ”, y destacamos la clara visión que el Pr. Silvestri, tenía con respecto a Canal Luz: “Estamos muy contentos, hay una gran cantidad de amigos y creyentes que nos acompañan desde distintos lugares…pastores, evangelistas, gente fiel que aman a Cristo, que tienen una carga muy grande por la extensión del Reino de Dios. Hay también muchas personas que sin conocer al Señor nos miran con mucho interés, a ellos en primer lugar está dirigido nuestro trabajo y nuestro objetivo”.

Sin duda cumplió su misión de predicar las Buenas Nuevas a millones de personas a través de Canal Luz. Ha dejado un legado a través de su ministerio, seguir predicando y extendiendo el Reino de Dios. Su partida dejará un gran vacío pero sus enseñas quedarán registradas para seguir bendiciendo la vida de miles de personas.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe”.

2 Timoteo 4:7

La muerte del pastor José María Silvestri golpeó fuerte al pueblo evangélico de Rosario y del país. Cientos de fieles se acercaron a las redes sociales para volcar su lamento ante la pérdida del fundador de la Iglesia Evangélica Misionera de Argentina (IEMA). Los seguidores evangélicos, ministerios y organizaciones sociales se hicieron un espacio para dedicarle palabras a Silvestri:

“En el día de hoy partió con el Señor, mi amigo, el Pastor José María Silvestri, fundador de la Iglesia Evangélica Misionera Argentina y Canal Luz. Honramos su vida y su servicio a la Iglesia en Argentina. Oramos por su familia y la congregación, Dios les de consuelo y fortaleza”.  -Osvaldo Carnival

“El diputado provincial Walter Ghione recordó al pastor y sentenció: «Se nos adelantó y llegó a la eternidad antes que nosotros”.

“El Ministerio Fuente de Vida lamenta el fallecimiento del Pastor Silvestri, y se une en oración para que Dios fortalezca y consuele a su familia en este triste momento”.

“Un pionero, un adelantado, un visionario que fundo un canal de televisión (hoy de los más importantes de habla hispana) desde la nada, me impacto su historia al escucharla contada por él mismo en una predica, el padre te recibe pastor Silvestri, abrazo y consuelo para la familia”. –Elías Álvarez

“Esta tarde se fue a descansar con su amado Jesús el Pastor José María Silvestri fundador de canalLUZ y pastor de IEMA.  Queremos abrazar a toda su familia en este momento y así también a toda la Iglesia Evangélica Misionera Argentina. Te pedimos que puedas estar orando”  – La Puerta Abierta TV

Sivestri había nacido el 12 de julio de 1947 en Rosario. En noviembre de 2013 fue nombrado ciudadano religioso distinguido en la ciudad. Tenía 73 años.

El Pastor Silvestri, en la conferencia: La iglesia y su responsabilidad en la crisis social, que puede mirar en COICOM.TV, comparte su testimonio sobre los inicios de su Ministerio y Misión como Pastor de una pequeña iglesia de solo 25 personas en sus inicios hasta que su Ministerio creció bajo la gracia de Dios manteniendo el principio de la Unidad.

Jose Maria Silvestri
Dejar un comentario

Dejá un comentario