COICOM Internacional

CV Outreach y Cru unen esfuerzos para presentar el Plan de Salvación durante Semana Santa

CV Outreach y Cru unen esfuerzos para presentar el Plan de Salvación durante Semana Santa 2

Semana Santa es una oportunidad de generar conversaciones espirituales y presentar el evangelio en forma creativa.

En un esfuerzo de colaboración misional Cru y CV Outreach organización que quizás conozca por sus contenidos web: “CVC la voz” o la plataforma de contenidos yesHEis, desarrollan esta estrategia de evangelismo para aplicar en Semana Santa.

La propuesta de CV Outreach consiste en que por medio de nuestras conversaciones y unas imágenes pensadas para redes sociales con la intención de generar curiosidad compartir el video: https://vimeo.com/523722420/f24fe70857, que estará alojado en un landing page creado exclusivamente para que, al finalizar dicho vídeo, cada persona pueda compartir sus pensamientos o lo que opina sobre el mismo en un breve formulario similar a los encontrados  en la página YOEnfrento.com

Al completar el formulario también se le ofrecerá al usuario la opción de conocer el video FallingPlates o los videos THE FOUR que explican el plan de salvación.

Lo que cada usuario escriba será enviado a modo de mensaje a la iglesia o comunidad asociada que se encuentre más cercana geográficamente a dicha persona. De manera que pueda iniciarse una conversación que permita presentar el mensaje de salvación.

La campaña iniciaría el 26 de marzo. Y se espera que los pastores y líderes además de compartir y difundir el landing page invitando a ver el vídeo, dejen sus datos completando un formulario para que luego sepamos a quien redireccionar cada mensaje. Ingresar al siguiente link: Formulario de Asociación

Al ingresar al link y dejar los datos de su Iglesia, Comunidad u Organización le permitirá recibir los mensajes e interacciones que se generen cerca a sus lugares de servicio.

Dejar un comentario

Deja un comentario