COICOM Internacional

Congreso de Comunicadores CREATIVE se realizará en México

Congreso de Comunicadores CREATIVE se realizará en México

Ciudad de México, 17 de Mayo del 2022. – Luego de un encuentro virtual de capacitación en plena pandemia, el Congreso CREATIVE se llevará a cabo a desde la Ciudad de México los días 24 y 25 de Junio de 2022. Tres bloques de conferencias y talleres de manera presencial.

Benjamín y Lucero Rivera, pastores del CFC Culhuacán, serán los anfitriones de esta edición que reúne a comunicadores cristianos de todo México: Rosa María Siqueira #231, alcaldía de Coyoacán, Colonia San Francisco Culhuacán, 04420. El auditorio está preparado para recibir el programa del congreso, las exhibiciones de los recursos tecnológicos, de liderazgo y de contenidos que se presentarán en ambos días de esta singular convocatoria.

En CREATIVE participan expertos en temas de comunicación: Yuri Cordero, Univisión; Neyra Moncayo, ADN40 TV Azteca; Fabio Criales, CVCLAVOZ, Johanni Reyes, Comunicadoras Hispanas; Pedro Abiu, Tecnoiglesia; Dr. Luis Ángel Díaz Pabón, La Biblia El Pescador; Eva Uría, Maxwell Leadership Español, Marisol Rivera, actriz en Televisa; Claudia Vega, conductora y actriz; entre otros destacados expertos del campo de la comunicación.

El tiempo de adoración “Tiempos de Altar”, será dirigido por el pastor y escritor oaxaqueño, Elías Betanzos. Confirmada la participación de la agrupación mexicana Conquistando Fronteras junto con salmistas emergentes como 10: Diez Worship, Ivi Sánchez, Liondari y CFC Band.

Una parte relevante de CREATIVE, es la entrega de reconocimientos a las trayectorias en el campo de la comunicación. 10 personalidades serán galardonadas por convertirse en referentes de las comunicaciones cristianas en sus respectivas especialidades. También tendremos la presencia de líderes de CONEMEX e Interalianzas, ambos representantes de una gran parte de la pastoral en México.

El congreso está diseñado para cubrir temas como: medios digitales, radio, T.V., redes sociales, cine, prensa y recursos tecnológicos para atender las nuevas tendencias de la comunicación.

El costo del congreso será de $325 pesos hasta el 13 de Junio de 2022. Posteriormente y hasta el día del evento, será de $500 pesos.

Solicite su registro a:

Dejar un comentario