COICOM Internacional

Co-creador de VeggieTales lanzará una nueva serie infantil bíblica

Co-creador de VeggieTales lanzará una nueva serie infantil bíblica 2

Una nueva serie infantil basada en la fe viene del co-creador de VeggieTales, Mike Nawrocki, el animador de Disney Tom Bancroft y el productor Steve Taylor.

The Dead Sea Squirrels tiene como objetivo ayudar a los niños a “establecer una conexión con la Biblia y la vida de Jesús”, informa Christian Post.

“Estoy emocionado de ver a The Dead Sea Squirrels cobrar vida”, dijo Nawrocki al CP. “Los inicios de la idea me llegaron hace más de una docena de años. Entonces, tener la oportunidad de escribir una serie de libros y ahora pasar a la animación, es un sueño hecho realidad desde hace mucho tiempo”.

La historia sigue a Merle y Pearl, dos ardillas de Israel del siglo I que lograron mantenerse preservadas en sal junto al Mar Muerto. Luego, 2000 años después, un niño de 10 años llamado Michael los encuentra y los lleva a casa en su mochila.

Merle, Pearl y Michael experimentan aventuras llenas de acción llenas de música y humor, todo mientras aprenden lecciones importantes.

La campaña de Kickstarter del creador revela que los productores necesitaron $1.2 millones para comenzar la serie. Pero después de recaudar más de $35,000, hubo suficientes inversores para financiar el proyecto.

“En los pocos días desde el lanzamiento de nuestra campaña de Kickstarter, hemos tenido inversores potenciales que se han presentado para financiar la serie”, se lee en el sitio web de la recaudación de fondos.

Nawrocki, quien enseña cine y animación en la Universidad de Lipscomb en Nashville, Tennessee, contrató a un grupo de estudiantes para ayudar con la animación de la serie.

Lanzó los libros The Dead Sea Squirrels en 2019, pero mantuvo cerca la idea de crear una serie animada.

“La respuesta ha sido increíble con el Libro Uno ahora en su tercera edición”, dijo Nawrocki. “Sabía desde el principio que quería que las historias de estos libros cobren vida a través de la animación y que crearan otro recurso para que los padres hicieran que sus hijos se entusiasmaran con la Biblia”.

Se espera que la serie animada salga al aire en el otoño de 2022 en Estados Unidos, aún no se sabe si estará disponible para Latinoamérica. Para obtener más información sobre The Dead Sea Squirrelshaga clic aquí.

 Publicado en: CBN NEWS

Dejar un comentario

Deja un comentario