COICOM Internacional

CBN llega a los niños de todo el Medio Oriente con Superbook

CBN llega a los niños de todo el Medio Oriente con Superbook 2

Durante la pandemia de COVID-19, CBN todavía ha encontrado varias formas de proporcionar recursos del evangelio en línea y en el terreno para niños en el Medio Oriente a través de Superbook. 

Recientemente, el equipo de Superbook renovó su estrategia de YouTube al publicar episodios semanales tanto en árabe clásico como en árabe egipcio.

El canal ya ha recibido más de 45.000 visualizaciones este mes. 

También hay una variedad de funciones en línea disponibles para padres e hijos, como lecciones interactivas para ayudar a aplicar lo aprendido en las historias a la vida real.

Al visitar arabicsuperbook.com, los usuarios pueden encontrar juegos divertidos y entretenidos para niños de todas las edades.

Además, el equipo de CBN en El Cairo ha visitado áreas rurales de Egipto para proporcionar alimentos y recursos a las familias que luchan por la pandemia. También han organizado eventos extracurriculares para niños y huérfanos locales. 

Un miembro del equipo compartió una historia sobre una niña de 7 años que había estado orando durante el invierno por un abrigo nuevo porque el viejo era demasiado pequeño. 

Estaba tan emocionada cuando el equipo de El Cairo le dio un abrigo abrigado justo cuando lo necesitaba. La joven dijo: “¡Amo a mi Dios viviente que escucha mis oraciones y las responde de la mejor manera!”

En febrero, el grupo organizó seis eventos para niños en cinco pueblos diferentes de El Minia. Los niños jugaron, se les dio una comida caliente y un juguete, luego participaron en un tiempo espiritual. 

Y el equipo de El Cairo ayudó a cinco iglesias diferentes a reabrir sus reuniones de escuela dominical después de cerrar debido a COVID. Los eventos de Superlibro se llevaron a cabo en Luxor, Quna, Nagah Hamady y Alexandria, donde se llevó a cabo capacitación en línea sobre cómo usar el plan de estudios basado en la Biblia de Superbook.

Para obtener más información sobre lo que CBN está haciendo en todo el mundo, visite CBN.com/international

Publicada en: CBN.COM

Dejar un comentario