COICOM Internacional

7 Nuevas películas cristianas que llegarán a los cines

7 nuevas películas cristianas que llegarán a los cines

Los cierres de las salas de cine debido al COVID-19 no han paralizado las producciones de películas Cristianas. Aquí hay una lista de siete nuevas películas Cristianas que se lanzarán en los siguientes meses. Algunos en plataformas de transmisión online y otros en cines.

“SWITCHED” – SEPTIEMBRE

La nueva película “Switched” (Cambiada) debutará en Digital y Video On Demand el 4 de septiembre y será lanzado en DVD el 6 de octubre.

Cansada de ser intimidada, Cassandra Evans ora para que su némesis Katie Sharp, la abeja reina de las redes sociales, sabría lo que es caminar un día en sus zapatos. Su oración es respondida de una manera inesperada cuando son “Cambiadas“, dice la sinopsis. Cuando Cassandra Evans y Katie Sharp se despiertan y descubren que cambiaron de cuerpo, dos adolescentes deben aprender a apreciar tanto las bendiciones como las luchas que las otras enfrentan a diario en la escuela y en casa. Repleto de lecciones de vida de perdón, perspectiva, estímulo y comprensión, “Switched” ayudará a los adolescentes que buscan su valor en apariencia y popularidad para encontrar su verdadera identidad en Cristo.

“QUEEN ESTHER” – SEPTIEMBRE

Sight & Sound Theatres presentará su primera transmisión mundial en vivo de “Queen Esther” después de que se cancelara su producción en etapa a principios de este año debido a órdenes de cierre en respuesta al nuevo coronavirus.

La presentación en vivo estará disponible para ver en la nueva plataforma de transmisión de Sight and Sound “www.sight-sound.tv” el 4 de septiembre a las 7 p.m. (Hora del Este).

Se habían programado unas 434 representaciones de “Queen Esther” para sus nueve meses de ejecución en el Teatro de 2.000 asientos en el estudio de Sight & Sound en Pensilvania antes de que se viera obligado a detener la producción después de su estreno en marzo. El espectáculo había vendido más de 550.000 entradas, pero después de que el gobernador Tom Wolf emitió órdenes ejecutivas que limitan las reuniones en interiores que el teatro se vio obligado a cancelar sus actuaciones.

“THE ORDER OF RIGHTS” – 2 DE OCTUBRE

Stone Roads Productions lanzará la película pro-vida “The Order of Rights” (El orden de los derechos) el 2 de octubre. Los creadores de “The Order of Rights” muestran las opiniones contrapuestas en torno al tema controvertido.

La película se centra en Emma Stein, “una adolescente soltera embarazada a la que su madre le aconsejó que se hiciera un aborto, A pesar de la objeción del padre del bebe Ethan Carpenter, y su promesa de ayudarla, Emma decide continuar con la terminación del embarazo

Cuando Ethan y su familia presentan una demanda en nombre del derecho del niño a la vida, el drama se intensifica cuando la madre de Emma, ​​Kerri, se comunica con un amigo de Associated Press. En poco tiempo, el caso está sumido en el frenesí de los medios. El tribunal debe decidir si el niño en el útero de Emma es una persona o no y, de ser así, si está dotado de los derechos inalienables enumerados en la Declaración de Independencia. El título, “Orden de los derechos” se refiere al orden en el que las categorías de derechos se enumeran deliberadamente en el documento: Vida, libertad y búsqueda de la felicidad.

“SMALL GROUP THE MOVIE” – 6 DE OCTUBRE

Las películas cristianas a menudo se cuentan desde la perspectiva de aquellos que ya son creyentes, pero el cineasta Matt Chastain pensó que sería interesante mostrar lo que sucede en la cultura de la iglesia a través de los ojos de un escéptico que se une a un pequeño grupo.

La próxima comedia cristiana, “Small Group The Movie”, se estrenará el 6 de octubre en Digital a través de Amazon, iTunes, GooglePlay, Vudu, Redbox, Christian Cinema y en DVD a través de Amazon y otras importantes plataformas en línea.

Según la descripción de la película, “R. Scott Cooper es contratado para hacer una película sobre la influencia menguante del cristianismo. Pero para su sorpresa, el productor le pide a Scott que pueda secretamente infiltrarse en un pequeño grupo y hacer una pieza barata. Ya habiendo trasladado a su familia a Atenas, Georgia, se ve obligado a seguir adelante, pero descubre mucho más de lo que se propuso hacer.”

Chastain basó la película en su propia experiencia en un pequeño grupo de la iglesia.

“En 2014, mi esposa y yo nos unimos a un grupo pequeño en nuestra iglesia. Toda la experiencia se sintió mucho más real, genuino e interactivo que otras experiencias de las iglesias que había asistido” dijo Chastain y agrego que “fue al principio, tal vez en la segunda reunión, cuando me dieron la idea: ¡esta es una historia que necesita ser contada!

“NEVER AGAIN” – 13 Y 15 DE OCTUBRE

La película “Never Again” (Nunca más) tiene como objetivo educar a las generaciones más jóvenes sobre la historia y los horrores del antisemitismo moderno. Christians United for Israel (Cristianos a favor de Israel), la organización Pro-Israel más grande de los Estados Unidos, lanzará el próximo documental en 800 cines el 13 y 15 de octubre.

“El antisemitismo violento está aumentando en todo el mundo, y las personas de conciencia no pueden quedarse de brazos cruzados”, dijo el fundador y presidente de CUFI, Pastor John Hagee, en un comunicado.

“Los antisemitas han utilizado el terreno fértil de la ignorancia para hacer crecer su ideología maliciosa. Si vamos a detener la marea, debemos inocular a la próxima generación contra el odio más antiguo del mundo al empoderarlos con conocimiento y llegar a ellos con un mensaje de unidad “, dijo.

“Si queremos cumplir la promesa de ‘Nunca más’, no podemos permitir que se desvanezca el recuerdo del Holocausto”. CUFI lanzó por primera vez un avance del largometraje pocos días después del Día del Recuerdo del Holocausto cuando 200 sobrevivientes se reunieron en el campo de exterminio nazi de Auschwitz para honrar y recordar a sus seres queridos que murieron allí por enfermedad, inanición o ejecución.

El productor Rick Eldridge, director ejecutivo de ReelWorks Studios, dijo que los espectadores “aprenderán sobre la historia del antisemitismo y entenderán por qué todos nosotros, independientemente de nuestra fe o convicción política, tenemos la responsabilidad de cumplir la promesa de ‘Nunca más’.

“2 HEARTS” – 16 DE OCTUBRE

Otra película que llegará en 2020, “2 Hearts” (2 Corazones) cuenta la historia real de dos parejas cuyos viajes los llevan a una vida que les salvó la vida de un milagro de amor y propósito.

En cines el 16 de octubre, la película está inspirada en la pareja Jorge y Leslie Bacardi. “Queríamos compartir nuestra historia sobre la forma asombrosa y milagrosa en que se puede desarrollar la vida, incluso en las circunstancias más difíciles, lo que parece tan apropiado para estos tiempos”, dijo Leslie Bacardi.

El viaje romántico celebra la vida, el amor y la generosidad de espíritu, y está destinado a impactar la creencia de que los milagros aún pueden ocurrir. “2 Hearts” muestra cómo Dios aclaró una situación trágica, que parecía fuera de control, que no estaba fuera de su alcance para controlar.

“WHEN WE LAST SPOKE” – 27 Y 29 DE OCTUBRE

Reelworks Studios y Fathom Events anunciaron recientemente el próximo lanzamiento de la película “When We Last Spoke”(Cuando hablamos por última vez).

Se proyectará en los cines solo durante dos noches, el 27 y 29 de octubre, “When We Last Spoke” está vinculado como una historia conmovedora de familia, amistad y perdón. Inspirada en la novela de Marci Henna, la película Cristiana sigue a la adorable y loca familia de las hermanas Juliet y Evangeline. “Cuando hablamos por última vez” ofrece a los espectadores una perspectiva de la belleza de los Cranbournes mientras viajan a través de los altibajos de su situación inesperada. La vida de Juliet y Evangeline cambia rápidamente después de que su padre James parte para luchar en la guerra de Vietnam y su madre, que se siente mal equipada para criar dos hijas solas, las deja con sus abuelos, Walt y Ruby, para perseguir su propia carrera de cantante.

Juntos, la familia aprende cómo superar la angustia y la incertidumbre al aferrándose a los aspectos más importantes de la vida: la familia, los amigos, el amor y el perdón ”, el

dice la sinopsis de la película.

“THE FARMER AND THE BELLE” – 17 DE NOVIEMBRE

El último de la lista es la película navideña “The Farmer and The Belle” (El granjero y la bella: Salvando a Santalandia). La película cristiana se lanzará en DVD el 17 de noviembre. Inspirada en una historia real, la película muestra a una modelo de Nueva York que pasa las vacaciones en un pueblo pequeño, se enamora de su amigo de infancia por correspondencia, un criador de cerdos, y ayuda a salvar la tierra santa de su ciudad natal “, dice la sinopsis de la película.

La película inspirará a los espectadores a “descubrir la belleza interior a través de un camino bíblico “, según la descripción de la película.

“THE FARMER AND THE BELLE” – 17 DE NOVIEMBRE

El último de la lista es la película navideña “The Farmer and The Belle” (El granjero y la bella: Salvando a Santalandia). La película cristiana se lanzará en DVD el 17 de noviembre. Inspirada en una historia real, la película muestra a una modelo de Nueva York que pasa las vacaciones en un pueblo pequeño, se enamora de su amigo de infancia por correspondencia, un criador de cerdos, y ayuda a salvar la tierra santa de su ciudad natal “, dice la sinopsis de la película.

La película inspirará a los espectadores a “descubrir la belleza interior a través de un camino bíblico “, según la descripción de la película

Dejar un comentario

Dejá un comentario