COICOM INTERNACIONAL

2020 será el Año de la Biblia para todos los cristianos

2020 será el Año de la Biblia para todos los cristianos 2
2020 será el Año de la Biblia para todos los cristianos 3

Este año se celebrará el “Año de la Biblia”, una propuesta para que todos puedan leer más las Escrituras y tener acceso a ella.

La Alianza Evangélica Mundial (WEA) ha hecho una propuesta oficial para hacer que 2020 sea “El Año de la Biblia”.

“Destacaremos la importancia de la Biblia como la base duradera para promover la unidad, la libertad, el desarrollo y la calidad de vida hoy y en los próximos años”, dijo el secretario general de la WEA, Efraim Tendero.

En el recién estrenado Museo de la Biblia en Washington DC, se hizo oficial la propuesta el pasado mes de septiembre junto al apoyo de organizaciones como Wycliffe Bible Translators y American Biblie Society.

Esta organización representa a 6 millones de cristianos en todo el mundo, y cual busca la transformación del corazón de las personas, según su propia visión.

Asimismo, la organización está trabajando en un ministerio global con iglesias locales en 192 naciones formando una alianza estratégica para que el cristianismo sea una plataforma mundial.

Esta iniciativa del “Año de la Biblia” es también la petición de los millones de cristianos que representan la organización.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL – MUNDO – 2020 será el Año de la Biblia para todos los cristianos

Dejar un comentario