Capacitación online con Mission Media U y COICOM

Capacitación online con Mission Media U y COICOM 2
Capacitación online con Mission Media U y COICOM 3

COICOM en alianza con MISSION MEDIA U informa sobre los próximos Cursos en línea que ofrecerán a partir del próximo mes.

Capacitación online con Mission Media U y COICOM 4

Mission Media U es una plataforma de capacitación en línea con mentores, diseñada para ayudar a pastores y líderes a ser más efectivos en hacer discípulos y establecer iglesias mediante el uso de medios, historias y tecnología innovadora.

Los Cursos de Capacitación, tienen  una duración de 5 semanas y se darán en línea  a partir de Febrero hasta mediados de marzo. Se puede acceder a los cursos una vez se registre al curso de su interés.  Destacar que ambos cursos son al vivo en el idioma inglés. 

Un resumen de los que ofrece en cada uno de los cursos de capacitación en línea: 

Foundations of Media to Movements. 

Curso: Fundamentos de los medios de comunicación para movimientos.

Fechas: 13 de febrero al 12 de marzo de 2020

Objetivos: En este curso aprenderá cómo las redes sociales pueden conducir a la preparación de discípulos que organicen movimientos, cómo desarrollar vías para la conversión de “alto nivel”, cómo transformar a una persona y cómo saber qué contenido utilizar. Al final del curso, tendrá una estrategia de redes sociales para expandir su alcance en su público objetivo.

La fecha límite de inscripción temprana es el 30 de enero.

Using Story in Ministry

Curso: Usando historias en el ministerio.

Fechas: 19 de febrero – 18 de marzo de 2020.

Objetivo: Que el participante conozca los elementos centrales de la historia. Aumente su efectividad de comunicación a través de historias (reportes) en formato oral, escrito o filmado. Use todos los elementos de la historia al momento de  elaborarlas de modo que pueda  usarla como un recurso en su ministerio (alcanzar, enseñar, predicar, movilizar, etc.).

La fecha límite de inscripción temprana es el 5 de febrero.

Observe el video de 2 ½ minutos,  para que pueda tener una idea de cómo serán y se desarrollaran los cursos de tutoría en vivo.

No pierda la oportunidad de acceder a cada uno de los cursos en línea. Todos los cursos son ofrecidos en el idioma Inglés y no serán traducidos. Para más información detallada de cada uno de los cursos mencionados, solo deberá dar un click en los vínculos de cada curso.

Dejar un comentario
No puedes copiar el contenido