Mujeres en Victoria AEL

AEL Mujer prepara evento virtual bajo el lema «MUJERES EN VICTORIA»

La Alianza Evangélica Latina, por medio de su comisión Mujer, ha venido trabajando desde su formación en Bolivia en octubre de 2018. A la fecha, la comisión Mujer ha logrado involucrar activamente a diecisiete países de América Latina.

El propósito inicial de impulsar un esfuerzo de mujeres asociadas a las Alianzas nacionales en América Latina ha avanzado, tal es así, que han logrado organizar importantes jornadas de oración, uniendo a la mujer latina en clamor a nuestro Padre por los estragos que la pandemia del Covid-19 está provocando en el mundo, entre otras peticiones.

Y siguen impulsando su trabajo con la visión de facilitar, promover y fortalecer el crecimiento espiritual, la unidad y participación del sector femenino evangélico latino en la Iglesia y la sociedad de acuerdo a la Palabra de Dios.

Para ello han organizado un evento virtual que se llevará a cabo el sábado 1 de agosto bajo el lema: Mujeres en victoria. Realizarán dos plenarias: “Mujer, fuerza y honor son tus vestiduras”, y “La Identidad y la Dignidad de la Mujer”.  Además, una importante reflexión acerca de la violencia en la familia.

Las plataformas en Zoom y Facebook oficiales de Alianza Evangélica Latina estarán transmitiendo el evento programado de 10:00 a 12:00 Md. (hora de Bolivia).

Adjuntamos el afiche publicitario e invitamos a las Alianzas a promocionar y transmitir el evento para un mayor alcance de lo que Dios hará en ese importante webinar.

Fuente: ALIANZA EVANGELICA LATINA

Afiche Mujeres en Victoria
Dejar un comentario

Dejá un comentario

No puedes copiar el contenido