COICOM INTERNACIONAL

Pozos en el desierto

Pozos En El Desierto

Si te desaniman las noticias diarias sobre pandemias, desastres, guerras y política, echa un vistazo a esta historia de África. Te ayudará a impulsarte hacia una cosmovisión más centrada en Dios.

En Sudán del Sur, miles de personas han sido desplazadas por los enfrentamientos internos. Muchos encontraron seguridad en Pamir, un campo de refugiados en el desierto. Pero aquí su salud y supervivencia se vieron amenazadas por la falta de agua limpia, hasta que una organización benéfica cristiana intervino.

“Nos preocupa su vida”.

“El agua es vida”, dice el trabajador humanitario cristiano Abdi Bekele Hailu, “y nos preocupa su vida. Si no estuviéramos aquí en Pamir, la comunidad… no podrían obtener agua de ninguna parte. Es un desierto”. Está vacío. No hay lago, ningún tipo de acceso al agua. Y nuestra presencia aquí es importante. Sin agua potable, la comunidad tendrá enfermedades y estará en peligro”.

Abdi trabaja con Samaritan’s Purse, que ha instalado 20 pozos y bombas para proporcionar agua potable a los 72.000 residentes del campo de refugiados de Pamir. Abdi dice: “Están viendo a Jesús a través de nosotros”. Y agrega: “Cuando los veo beber agua, cocinar agua, usarla para su propósito de limpieza, me da alegría. Es una fuente del mañana para la comunidad”.  Haga clic aquí para ver la historia en inglés. Los pozos de agua en el campo de refugiados de Pamir han abierto puertas para que los cristianos compartan la Palabra de Dios que da vida. Haga clic aquí para ver más proyectos de Samaritan’s Purse.

Los pozos de agua en el campo de refugiados de Pamir han abierto puertas para que los cristianos compartan la Palabra de Dios que da vida.

GNA se asocia con Samaritan’s Purse y muchos otros ministerios para enviar informes de noticias oportunos a los medios cristianos de todo el mundo. Los locutores muestran estas historias a sus televidentes, conectando a miles de creyentes con la vanguardia del ministerio cristiano.

Creemos que a medida que informamos a los creyentes, se comprometerán más con el trabajo de la Gran Comisión a través de sus oraciones y ofreciendo su apoyo.

¡Nuestro agradecimiento especial a aquellos de ustedes que permiten que GNA informe y motive a los cristianos con informes de video de primera línea de Dios en el trabajo!

Dejar un comentario