COICOM Internacional

La nueva película “Everyday Miracles” (Milagros Cotidianos) muestra la vida del hijo de un Pastor que se mueve en el poder de la sanidad

La nueva película "Everyday Miracles" (Milagros Cotidianos) muestra la vida del hijo de un Pastor que se mueve en el poder de la sanidad 2
La nueva película "Everyday Miracles" (Milagros Cotidianos) muestra la vida del hijo de un Pastor que se mueve en el poder de la sanidad 3
‘Everyday Miracles’ es una película que las familias
disfrutarán viendo juntas”

La nueva película cristiana “Everyday Miracles” acerca del hijo de un Pastor que se está escapando de su pasado pronto estará disponible a través de ‘On Demand’, ‘Digital’ y ‘DVD’. La película se estrenará el 1 de septiembre y está protagonizada por el veterano interino Gary Cole (“VEEP”, “Entourage”), Erik Smith (“A Walk to Remember”) y Zoe Perry (“Young Sheldon”).

“La película está dedicada a mi hermana, Mary Pat, quien falleció por complicaciones de la anemia aplásica. Durante su tratamiento, ella necesitaba un trasplante de médula ósea y yo era el único donante posible. Así que supongo que no fue tan difícil comenzar a escribir una historia sobre un hombre con dones milagrosos que intenta salvar la vida de su hermana “, dijo el escritor y Director Marty Madden (“Musical Chairs”).

“Everyday Miracles” se centra en Cotton (Smith), que está tratando de huir de su pasado problemático. Después de ser acogido por un ganadero (Cole) y su familia, la nueva vida de Cotton pronto se pone a prueba cuando su madre dominante (Lusia Strus) lo rastrea y trata de llevarlo de vuelta a la vida de la que había escapado”, dice la sinopsis. “Cotton está desesperado por evitar que su vida pasada que podría poner en peligro un posible futuro con su interés amoroso, Perry. Cuando sale a la luz una revelación dolorosa, debe apoyarse en su nueva familia y aprender a confiar nuevamente. A través de su viaje, Cotton aprende el valor de la compasión y la familia a través del trabajo duro y el desinterés”. Madden dijo que pensaba que el tiempo que pasaba con su hermana antes de que ella muriera era para ayudarla, pero en cambio ella era quien le estaba enseñando valiosas lecciones de vida.

La película, que se estrenará durante la pandemia mundial de coronavirus y la cuarentena, aborda temas como “dolor y pérdida”, así como “esperanza” y “fe, coraje y fuerza”. “Mientras estábamos haciendo esta película, nunca podríamos haber imaginado que este sería el mundo en el que la estaríamos lanzando”, dijo el cineasta sobre la pandemia y los cierres mundiales. “Aunque ahora parece incierto, esperamos que esta película pueda traer algo de esperanza y felicidad a quienes más la necesitan. Las películas tienen el increíble poder de moverse e inspirar, especialmente en tiempos de prueba”.

‘Everyday Miracles’ es una película que las familias disfrutarán viendo juntas”, dijo Madden. “Todo el mundo se siente incomprendido a veces, especialmente por las personas más cercanas a nosotros, incluso la familia. Todos podemos sentirnos perdidos y solos. Espero que esta película le recuerde a la gente que nunca estamos realmente solos y que siempre hay alguien a quien recurrir y que nos ayude en los momentos más oscuros”. La película familiar fue producida por James J. Bagley y Tom Tangen y será distribuida por Cinedigm.

Puede ver la presentación de la película a aquí:

Dejar un comentario