COICOM Internacional

NOTICIAS GLOBALES

NOTICIAS GLOBALES 2

Reino Unido

El primer canal británico de actualidad en 24 años, GB News, fue lanzado por su presidente, el veterano locutor Andrew Neil, quien abandonó la BBC el año pasado. Dijo a los espectadores que GB News cubriría ‘las historias que les importan y las que han sido desatendidas’. En una aparente excavación en la BBC, dijo: “No olvidaremos lo que representa la B en nuestro título”. The Channel, se posiciona como rival de Sky y BBC News. Los tres tienen su sede en Londres. Neil dijo: “GB News no será otra cámara de resonancia para la mentalidad metropolitana que domina gran parte de los medios de comunicación. Nuestro objetivo explícito es empoderar a quienes sienten que sus historias, sus opiniones y sus preocupaciones han sido ignoradas o disminuidas. orgulloso de ser británico. La pista está en el nombre “.

Fuente: Daily Mail

Alemania

Bibel TV ha reportado un crecimiento extraordinario durante el último año comercial. Esto se debe tanto al aumento generalizado del visionado de televisión en tiempos de pandemia como a la estrategia de digitalización en la expansión de programas de alta calidad. Bibel TV continuó su exitoso desarrollo con “ofertas” digitales actualizadas de servicios en vivo, eventos cristianos, películas, series, programas y charlas.

Contacto: presse@bibeltv.de

Burundi

Buenas noticias para todos y Jesús es la respuesta se han emitido desde 1993/4. El programa “Buenas noticias” contiene 30 minutos de saludos y aliento de los oyentes que se leen en el aire a familiares y amigos, seguidos de un mensaje evangelístico de 30 minutos. Jesús es la respuesta se transmite semanalmente los domingos por la tarde. El programa está dirigido a los jóvenes y trata temas que cubren sus desafíos comunes. En 2020, el personal de TWR recibió más de 2600 llamadas de oyentes. Filde vive en Buyumbura. Él dice: “Me complace decirles que el programa ‘Buenas noticias para todos’ es muy útil para mí. Como trabajador en un taller, a menudo no puedo asistir a la iglesia. El programa es una oportunidad para mí de ser bendecido con el Palabra de Dios de forma regular. Que Dios los bendiga”.

Contacto: twr@twr.org.uk

Dejar un comentario