COICOM Internacional

Marcos Witt en concierto por las víctimas del tiroteo en Texas

Marcos Witt en concierto por las víctimas del tiroteo en Texas

Conozco Uvalde porque mi escuela bíblica estuvo muy cerca de esta comunidad. Mantengamos a esta hermosa comunidad en oración, que el consuelo del Señor abrace sus corazones

Marcos Witt

Marcos Witt, ganador de cinco premios Grammy Latinos y a menudo considerado como una de las figuras más influyentes de la música cristiana de habla hispana, ofreció un concierto gratuito este el pasado domingo 5 de junio, en el Uvalde County Fairplex de Texas, Estados Unidos.  

El evento fue presentado en asociación con la Asociación Evangelística Billy Graham y el movimiento América Ora Y Adora, y ofreció una noche de oración, adoración, consuelo y esperanza por las víctimas del reciente tiroteo en la ciudad de Uvalde.

“Conozco Uvalde porque mi escuela bíblica estuvo muy cerca de esta comunidad. Mantengamos a esta hermosa comunidad en oración, que el consuelo del Señor abrace sus corazones”, dijo Marcos Witt en su página en Facebook que cuenta con 6,3 millones de seguidores.

Marcos Witt en concierto por las víctimas del tiroteo en Texas
Para ver el video hacer clic en la imagen (Abre en Facebook)

Al menos diecinueve niños y dos profesores murieron por disparos de un joven de 18 años que irrumpió en una escuela primaria en la localidad de Uvalde el pasado 25 de mayo. Esta matanza de escolares en la escuela Robb Elementary School, una localidad de 15.000 habitantes a un centenar de kilómetros de la frontera con México es el segundo tiroteo más mortífero en un centro escolar de la última década y conmocionó a toda la nación.

América Ora y Adora es un evento de adoración y clamor a Dios, dirigido por Marcos y su esposa Miriam Witt. “Cada evento tiene un programa lleno de música y oración, con el fin de voltear nuestro rostro y corazón hacia el Señor Jesús”, según afirma su página web.

El sitio explica que “Dios ha puesto en el corazón de Marcos y Miriam Witt llamar a la Iglesia de Jesucristo a nuestras rodillas para clamar por las naciones. Sabemos que la única respuesta para nuestros tiempos se encuentra en Jesús. América Ora y Adora llegará acompañado de otros ministerios que irán con el deseo de entregar herramientas prácticas a pastores y líderes para apoyar la efectividad de sus ministerios. Creemos que, al fortalecer a la Iglesia local, veremos un avivamiento global”.

En una reciente entrevista con el Instituto Calvin de Adoración Cristiana, Marcos Witt dijo que ha grabado aproximadamente 380 canciones y unos 33 discos, incluyendo compilaciones. El cantante y pastor afirmó que ha vendido unos 27 millones de copias de sus discos.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL – EEUU – Marcos Witt en concierto por las víctimas del tiroteo en Texas

Dejar un comentario