COICOM Internacional

Las películas “Left Behind” celebran el 20 aniversario con una edición especial de la trilogía

Las películas "Left Behind" celebran el 20 aniversario con una edición especial de la trilogía

Las películas "Left Behind" celebran el 20 aniversario con una edición especial de la trilogía 1La trilogía “Left Behind” (Dejados Atrás), basada en la serie de libros más vendidos del New York Times número uno del mismo nombre, está llena de narrativas que se ven en

titulares de hoy: teorías de conspiración, campañas de desinformación, censura y un virus mortal que se propaga por todo el mundo.

La exitosa serie, producida por Cloud Ten Pictures, vendió más de 10 millones de copias en VHS/DVD hace 20 años. Este año, Cinedigm está lanzando una edición especial remasterizada digitalmente que estará disponible el 1 de septiembre.

Cada película pasó por un escaneo 4K y una actualización de color para mejorar la edición del 20 aniversario. La Serie ahora incluirá varias escenas adicionales nunca antes vistas, incluido el acceso a un documental de larga duración donde los eruditos y teólogos bíblicos discuten sus puntos de vista sobre el rapto.

“El mundo que vemos en las noticias todos los días es más aterrador e incierto de lo que ha sido en al menos una generación”, dijo Paul Lalonde, guionista, productor y fundador de Cloud Ten Pictures.

Las películas son conocidas por su mensaje de advertencia, preparación y salvación. En la producción millones desaparecen, la sociedad está sumida en el caos, el mal esta

al acecho, el mundo está en guerra; esta es la premisa de la trilogía revolucionaria”, dice la descripción de la edición especial.

El lanzamiento de aniversario presenta las tres películas icónicas: ‘Left Behind’, ‘Left Behind: Tribulation Force’ y ‘Left Behind: World at War’ “.

FUENTE: Christian Post

Dejar un comentario