COICOM Internacional

FEXPOCOM ONLINE RESERVE SU ESPACIO VIRTUAL SIN FRONTERAS

FEXPOCOM ONLINE RESERVE SU ESPACIO VIRTUAL SIN FRONTERAS 2

La situación global ha llevado a nuevos desafíos y oportunidades, como la realización de Seminarios, Congresos y Eventos en formato virtual.  También las Ferias Virtuales, se consideran un nuevo auge en el dinámico mundo de los contactos y negocios.

FEXPOCOM, La feria de los Comunicadores y Medios Cristianos evento que cada año se realiza de forma paralela al Congreso COICOM, marcha hacia adelante bajo esta nueva tendencia, con el objetivo de ofrecer espacios virtuales a expositores que apunten a establecer contacto con los participantes y visitantes que ingresen al espacio ferial con un solo click.

FEXPOCOM ONLINE RESERVE SU ESPACIO VIRTUAL SIN FRONTERAS 3FEXPOCOM ONLINE 2020, la feria virtual apunta a ser una gran oportunidad para hacer conocer su Ministerio u Organización, captar nuevos clientes, atender a los interesados de forma más personalizada y  en tiempo real. Es de conocimiento global, que las ferias son una de las formas más efectivas que tiene una marca o empresa para promocionarse y ser reconocida en el mercado. Ahora con el auge virtual los expertos indican que las marcas han encontrado en las ferias virtuales una alternativa factible para eliminar las barreras físicas e ir más allá en el alcance de sus metas.

FEXPOCOM ONLINE RESERVE SU ESPACIO VIRTUAL SIN FRONTERAS 4

Entre los beneficios que ofrece FEXPOCOM ONLINE 2020 es que la Feria Virtual ya está abierta; es decir, que los visitantes pueden ingresar y visitar los diferentes ministerios, organizaciones y medios que ya han adquirido su stand virtual. Otros beneficios a citar serían: alto nivel de interacción con los visitantes, programar reuniones e intercambiar información de interés de los visitantes.

Destacar que la Feria Virtual FEXPOCOM ONLINE 2020  hará posible que los visitantes accedan a toda la información de la organización y/o ministerio que estará exhibiendo su carpeta de productos o servicios, con tan solo un clic al sitio web del exhibidor, desde cualquier parte del mundo y sin limitación de capacidades de asistentes o visitantes, porque no es un espacio físico. Sin duda, una oportunidad para alcanzar públicos masivos.

Para mayor información, contacte a:

Ing. Luis Ángel Otalora

  • Director Internacional FEXPOCOM
  • @: fexpocom@coicom.com
  • @: fexpocom.internacional@gmail.com 
FEXPOCOM ONLINE RESERVE SU ESPACIO VIRTUAL SIN FRONTERAS 5
Dejar un comentario