COICOM Internacional

Descargas de la Audio Biblia Dramatizada superan ya las 210.000

Descargas de la Audio Biblia Dramatizada superan ya las 210.000

Producirla llevó más de 100 horas de grabación. Fueron interpretados 1.700 personajes bíblicos por 130 actores y reconocidos líderes.

Más de 211.000 personas han descargado la app de la Audio Biblia Dramatizada desde su lanzamiento en noviembre del año pasado que fue retransmitido por Evangélico Digital. Durante estos primeros diez meses desde su programa especial de presentación este nuevo recurso bíblico ha recorrido el mundo.

Evelyn Ayarza, directora de Grace and Mercy Foundation – organización que produjo la Audio Biblia – comentó que el objetivo “es que las personas puedan estar conectadas con Dios a través de Su Palabra. Vivimos cargados de complicaciones urgentes que nos distraen de lo importante, que es mantener una relación diaria y fluida con Dios”.

En Radio Encuentro estamos arrancando una nueva temporada en la que podrás disfrutar no solamente de nuestras producciones ya consolidadas, disponibles en nuestra web, en la app, en plataformas de podcast y en emisoras amigas de España y América, sino también de nuevos contenidos y un nuevo formato que próximamente pondremos en marcha: ¡en vídeo!

Además, estamos trabajando para llegar a más públicos con producciones que llevan el mensaje de esperanza que divulgamos. Es el caso de Tesoros Escondidos, una producción enfocada en mujeres víctimas de trata de personas, o también un nuevo formato de microprogramas con historias para niños, para darles a conocer el amor de Dios a través de Jesucristo. Son solo algunas de las producciones que están en proceso, pero habrá mucho más.

 Asimismo, seguiremos con nuestros programas habituales y retomaremos diferentes producciones a las que tuvimos que dar un descanso a causa de las circunstancias excepcionales que todos hemos vivido en el último año y medio. Y todo ello, como hemos dicho, con la novedad de la versión en vídeo. Y es que nuestro estudio de radio se está convirtiendo también en un set de grabación para que pronto puedas no solamente escucharnos, sino también vernos.

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales, como Facebook, Instagram o Twitter, para estar al tanto de nuestro día a día, así como de los estrenos de esta temporada y otras novedades que te sorprenderán.

La Audio Biblia Dramatizada está disponible gratis para todos los dispositivos móviles, en Google Play para Android o App Store para iOS, y se puede descargar a través de la aplicación: Lectura Pública de la Biblia. Además, la aplicación ofrece diferentes planes de lectura acordes al tiempo que pudiera dedicarle el usuario, que incluyen Salmos, textos del Antiguo y Nuevo Testamento.

“Este fabuloso proyecto de la Lectura Pública de la Biblia fue diseñado para ayudarnos a crear el hábito de la lectura bíblica en comunidad”, explicó Ayarza. “Es una realidad que, al conocer el corazón de Dios a través de su Palabra, se fortalece nuestra vida personal y de relación”.

Producir la Audio Biblia Dramatizada llevó más de 100 horas de grabación. Fueron interpretados 1.700 personajes bíblicos por 130 actores y reconocidos líderes del ámbito cristiano internacional. Un enorme trabajo con efectos de sonido, música y lectura textual de la versión Nueva Traducción Viviente.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL – SOCIEDAD – Descargas de la Audio Biblia Dramatizada superan ya las 210.000

Dejar un comentario