RICHARD Y PATRICIA MORALES WORLDWIDE MINISTRIES, presentes en COICOM GUATEMALA PLUS 2026

Richard y Patricia Morales participarán en COICOM Guatemala Plus 2026 con el taller «De visión a empresa»
Los pastores y empresarios compartirán principios para emprender, crecer y liderar empresas, en su cuarta participación en COICOM.
Ciudad de Guatemala. Los Drs. Richard y Patricia Morales, fundadores de Richard & Patricia Morales Worldwide Ministries, participarán como conferencistas en COICOM Guatemala Plus 2026, que se celebrará del 9 al 11 de noviembre en el Centro de Convenciones Las Cumbres, en Ciudad de Guatemala. (coicom.com ).
Su taller, «De visión a empresa: Claves de Reino para ser exitosos como empresarios», está programado para el martes 10 de noviembre, de 2:30 a 3:30 p. m., en el Salón Teatro. La sesión estará dirigida a empresarios, emprendedores y líderes interesados en desarrollar sus negocios con propósito y fundamentos cristianos. (congreso.coicom.com).

Desde su experiencia al frente de varias compañías en Estados Unidos y El Salvador, Richard y Patricia Morales compartirán estrategias para emprender, impulsar el crecimiento y ejercer el liderazgo empresarial. Su participación vincula la experiencia en los negocios con principios de fe aplicados a la dirección de empresas. (congreso.coicom.com)
Richard Morales, COO, y Patricia Morales, CEO, combinan sus responsabilidades empresariales con una labor ministerial dedicada a llevar el evangelio de Jesucristo a las naciones, fortalecer a las familias y equipar a creyentes y líderes para cumplir su propósito en Dios.
Esta será su cuarta participación en COICOM. En esta edición, Richard & Patricia Morales Worldwide Ministries también se suma como patrocinador del congreso, reafirmando su compromiso con la formación y las conexiones entre líderes cristianos.
Su presencia en Guatemala forma parte de la misión del ministerio: alcanzar las naciones con palabra de fe, restauración, poder y milagros, y promover espacios donde la fe inspire acciones concretas de servicio y crecimiento.
Para conocer el programa e inscribirse, visite congreso.coicom.com.
Richard & Patricia Morales Worldwide Ministries
Dios quiere, Dios puede, Dios lo hará.
www.RichardandPatriciamoralesworldwideministries.org
