COICOM INTERNACIONAL

Capitán Avispa: Revelan el tráiler de la película animada creada por Juan Luis Guerra

Capitan Avispa de Juan Luis Guerra

La cinta se inspiró en la canción del dominicano ‘Las avispas’ de donde nació este nuevo superhéroe que llega a la pantalla grande para salvar la humanidad.

Capitán Avispa es un superhéroe caribeño que lucha por el bien. La Historia se desarrolla en Avispatropolis y el Reino de la Miel los cuales viven en armonía en el panal protegidos por el Héroe de ambos, el Capitán Avispa, cuyo lema y grito de guerra será ¡Fuerte y valiente, nunca miente!

La película fue escrita y producida por Juan Luis Guerra, la dirección estuvo a cargo de su hijo, Jean Guerra, y por Jonathan Meléndez. La banda sonora presentará los nuevos temas musicales de Juan Luis Guerra quien jugó con los diálogos para ir hilando la historia con sus composiciones musicales. La distribución está a cargo de Caribbean Films Distribution.

El cantante Luis Fonsi recrea con su voz al protagonista, el Capitán Avispa, junto a Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy, quien dará vida a Honey Bee, compañera del Capitán. Juanes también participó de este proyecto para interpretar la voz detrás de El sargento picadura, su esposa, la actriz y modelo Karen Martínez será Jimena, una coqueta avispa. Otras participaciones presentes son José Guillermo Cortines, Amelia Vega, Adalgisa Pantaleón, Roger Zayas, Bianca García, Héctor Aníbal.

La banda sonora también presentará los nuevos temas musicales de Juan Luis Guerra quien jugó con los diálogos para ir hilando la historia con sus composiciones musicales.

La película se estrenará en las salas de cine a partir del 4 abril del 2024. El primer país que tendrá la oportunidad de conocer a esta valiente avispa será República Dominicana y posteriormente a nivel mundial.

Sinopsis:

La historia se desarrolla en Avispatropolis y el Reino de la Miel, donde viven en armonía en el panal protegidos por el Héroe de ambos, el Capitán Avispa. Sin embargo, su archienemigo Avispón Jaques Poison y sus secuaces planean acabar con esa paz y apoderarse de ambas colonias. Está en manos de este insecto defender a los suyos a toda costa, como siempre, con nobleza, justicia e inocencia.

Capitán Avispa: Revelan el tráiler de la película animada creada por Juan Luis Guerra 4

Fuente: ANMTVLA  / DIARIO LIBRE

Dejar un comentario