COICOM Internacional

AROMA DE COLORES DEL CIELO, así se titula la nueva temporada que celebra los 10 años del reto 4.40

AROMA DE COLORES DEL CIELO, así se titula la nueva temporada que celebra los 10 años del reto 4.40

El reto 4.40, ejercicio espiritual que ayuda a las personas a desarrollar disciplina y constancia para fortalecer su relación y amistad con Dios cumple 10 años. Esta jornada invita a los participantes que aceptan el reto a conectarse con Dios a través de la oración, el estudio de la biblia y una serie de acciones realizadas durante 40 días a las 4 de la mañana de manera virtual.

Ya son diez años consecutivos haciendo este ejercicio dos veces al año, luego que en el 2012 su fundadora, Marito Naranjo, atravesara por una crisis de la salud de su madre, motivo que la llevó a refugiarse en Dios y a buscar respuestas en la oración, convirtiéndose esta situación difícil en la mejor excusa para que saliera a la luz este reto.

En el año 2020 este ejercicio se convirtió en una obra literaria al plasmar lo que se hacía en el secreto con el Espíritu Santo, en un libro titulado así, Reto 4.40, cuarenta días de intimidad con Dios; que se lanzó en la ciudad de Miami en Estados Unidos, junto a comunicadoras hispanas que viven en distintas partes del mundo.

Este año en conmemoración de los 10 años, el reto tendrá, además, a niños y jóvenes como invitados especiales para que sean ellos quienes compartan una palabra fresca que llene de fe, de vida y de esperanza a tantas personas que necesitan un mensaje del cielo para su alma agitada, que necesitan una respuesta de Dios,

La nueva temporada que lleva por nombre, Aromas y colores del cielo, se inicia el próximo miércoles 15 de junio hasta el 24 de julio y se transmitirá en directo por el perfil de Marito Naranjo en Facebook y el canal de Youtube a las 4 de la mañana hora de Colombia, país de origen del reto.

El mal triunfa solo, si el que sabe hacer lo bueno no hace nada, y en un mundo en confusión como el que se vive, es necesario que hombres y mujeres se levanten firmes en oración en búsqueda de las verdades del cielo para poder ser luz y sal a esta generación”.

Listo para iniciar los más desafiantes cuarenta días de intimidad con Dios.

Fuente: Comunicaciones Reto4.40

Dejar un comentario