Webinar: “Principios efectivos de live-streaming para tu Iglesia”

Webinar: “Principios efectivos de live-streaming para tu Iglesia”

MARTES 31 MARZO

WEBINAR 2020 LIVE STREAMING TRANSMITE DESDE REDES SOCIALES

REGISTRESE HOY MISMO

Este seminario web gratuito de 90 minutos ayudará a su iglesia a comenzar a transmitir en vivo, y llegar efectivamente a sus miembros y púbico en general.

COICOM no solo moviliza hacia los congresos internacionales, también capacita a través de los webinars o video conferencias.  Por ello, y dada la situación global que se está viviendo en todos los países, COICOM ofrece el  webinar “Principios efectivos de live-streaming para tu Iglesia, fijado para este Martes 31 de marzo, tendrá como ponente a Craig Forrest, afamado productor de Cine y Televisión.

Quiénes podrán participar?

Pastores y Líderes de la iglesia, líderes de equipos AV y cualquier persona interesada en aprender a comunicar efectivamente online

Horarios del webinar:

  • 11 AM – Los Ángeles
  • 12 PM – Centroamérica
  • 1 PM – Colombia
  • 2 PM – Miami
  • 3 PM – Argentina

El Webinar “Principios efectivos de live-streaming para tu Iglesia”, es gratuito y con cupos limitados. Para participar es requerido que pueda inscribirse antes usando este vínculo:

Cómo participar en el webinar?

Participar en los seminarios de webinar es muy sencillo. Una vez haya registrado, llenado y enviado el formulario de registro compartido en el enlace anterior, recibirá un correo electrónico con el enlace de acceso al seminario.

El día del seminario, a la hora prevista para su realización, haga clic en el enlace que recibió. El sistema se abrirá automáticamente y accederá al seminario. Tan sólo debe esperar a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesitas un equipo con conexión a internet y unos altavoces. Puede unirse desde una PC, Mac, Linux, iOS o Android.

Con respecto a este tipo de webninars, Arnold Enns, Presidente de COICOM, comenta lo siguiente: “Este tipo de webinars son el inicio de una nueva etapa de la vida de COICOM donde estaremos ofreciendo Webinars, Consultas, Paneles. Todo esto será parte de la ICO (Instituto COICOM Online) que próximamente estará abriendo sus puertas“.

Sobre el Ponente o Facilitador

Craig Forrest, es productor y director de televisión y ha viajado a 149 países alrededor del mundo produciendo programas para clientes tales como ABC, Discovery Channel, A&E (Artes y Entretenimineto), Animal Planet, PBS, Fox Sports, HBO, Billy Graham, Vision Mundial, Bolsa del Samaritano  y muchos más.  

Craig recibió su Doctorado en Bellas Artes en Cine de Kingdom Seminary, su Maestría en Estudios Fílmicos del Conservatorio de Películas de Chapman University, y su Licenciatura en Estudios Bíblicos y Teología de Bethany University. Es un miembro votante de la Academy of Televisión Arts & Sciences (Emmys), y también tiene membresía en el prestigioso Travelers’ Century Club (por visitar más de 100 países) y el International Press Association.

En los últimos años, Craig ha dictado clases como profesor asociado de Producción de Medios en Pepperdine University, Malibu, California, USA., alrededor de todo el Planeta.

Con sus proyectos de televisión y sus documentales ha ganado 29 premios incluyendo nominaciones para Emmy y Cable Ace, el premio Cine Golden Eagle, y varios premios más para comunicadores. Craig recibió su Maestría en Estudios Cinematográficos del conservatorio de Cine de la Universidad Chapman y es miembro de la Academia de Artes y Ciencias Televisivas.

Sus habilidades incluyen cinematografía digital, segmentos y shows para televisión, documentales, producciones tanto con una cámara como con múltiples cámaras.

Forrest, también es un Conferencista frecuente en los Congresos de COICOM, en los cuales ha capacitado sobre los siguientes temas: 7 Tácticas Básicas para crear Mejores Videos,  Producción con Cámaras Múltiples en tu Iglesia o Eventos, Trabajar con Profesionales y Voluntarios en los Medios de la Iglesia, Errores Que Hacen Los Productores Novatos, iluminación para Medios, entre otros temas de gran aceptación e interés.

Dejar un comentario

Dejá un comentario

No puedes copiar el contenido