Tyndale presenta ENSEÑAME A AMAR de Alex y Nathalia Campos


Carol Stream, IL (19 de agosto del 2019) – La Editorial Tyndale acaba de lanzar Enséñame a amar, el más reciente libro del reconocido cantante y compositor Colombiano Alex Campos, su esposa Nathalia Campos, y coescrito por Christopher Shaw.

Quieres aprender cómo amar más profundamente a tu cónyuge?

Quieren, como matrimonio, aprender cómo adorar juntos a Dios?

Tyndale presenta ENSEÑAME A AMAR de Alex y Nathalia Campos

Enséñame a amar es un recurso nuevo y original que enseña a las parejas cómo amar y adorar a Dios juntos.

En Enséñame a amar, Alex y Nathalia comparten los desafíos, las luchas y las alegrías que han sido parte de su propio matrimonio. Su experiencia sirve como punto de partida para una reflexión cotidiana que expone las verdades eternas que han enriquecido su propia vida como pareja.

Alex y Nathalia Campos

Alex Campos, reconocido cantante y compositor colombiano, ha sido galardonado con cuatro Premios Grammy Latinos por Mejor Álbum Cristiano en Español. Es el autor e intérprete de varios temas que se han convertido en grandes éxitos discográficos.

Nathalia Rodríguez de Campos es la compañera que el Señor escogió para compartir la vida y el ministerio con Alex. Es colombiana e hija de pastores, y ha caminado a la par de Alex durante 16 años de matrimonio. Tienen dos hijos: Juanita y Simón.

Chris Shaw

Chris Shaw es el director de Desarrollo Cristiano Internacional. Ha trabajado durante más de 35 años en la formación de líderes en América Latina y fue, durante diez años, profesor titular y capellán residente en el Instituto Bíblico de Buenos Aires. Obtuvo una maestría en Formación y Discipulado de la Escuela de Teología, y un doctorado en Formación de Liderazgo de la Escuela de Misiones en el Seminario Teológico Fuller.

Enséñame a amar ya está disponible en tiendas, en Internet y en Tyndale.comhttps://www.tyndale.com/p/ensename-a-amar/9781496413758

Dejar un comentario