Qué es el Club 100


El Club 100 está formado por un grupo de personas provenientes de diferentes esferas, pero que les une el propósito de apoyar “La Visión Continental” de COICOM, proporcionando becas a Comunicadores, Pastores y Líderes, que no cuentan con los recursos necesarios para inscribirse en los Congresos anuales de COICOM.

Ser parte del Club 100, no solo le permite a usted lograr el objetivo de apoyar para la capacitación de otros, sino que le hace parte de una enorme familia continental, unida en los lazos del Calvario.

Juntos veremos maravillas: Dios nos permitirá ser parte de quienes no se conforman con oír la noticia cristiana, sino quienes hacen que la noticia ocurra. Iberoamérica está encendida por las  llamas del Espíritu y esto no porque ángeles estén viniendo del cielo a propagar el mensaje de salvación; sino porque hombres y mujeres como nosotros, los miembros del Club 100, estamos influyendo para que ocurra.

No me cabe la menor duda, de que usted está leyendo estas líneas porque así Dios lo permitió, Él esta adhiriendo más y más personas con visión continental para que unidos veamos Su gloria.

Siendo que somos un “Club” y que estamos dispuestos a trabajar unidos, queremos también invitarle a enviarnos ideas para expandirnos y así lograr mayores objetivos. Las sugerencias recibidas serán consideradas en oración y algunas, ante a nuestra Junta Directiva.

Dejar un comentario