PRIMERA CUMBRE TRANSFORMA ETNIAS LATINOAMERICA


¿Cómo se entiende y vive la Shalom de Dios en los pueblos indígenas en América Latina? ¿Qué ha hecho Dios y qué está haciendo en las etnias en América Latina como evidencia visible de Su Shalom? ¿Cuáles son los siete desafíos principales para ver comunidades transformadas y cómo superarlos desde una iniciativa indígena? ¿Cómo está influyendo la Biblia en idioma materno en la transformación integral de comunidades? ¿De qué maneras las comunidades indígenas cristianas podrían aportar y acompañar a la iglesia en general en la construcción y promoción de la Shalom de Dios y viceversa?

En la Primera Cumbre, líderes indígenas de América Latina a celebrarse en Bogotá, Colombia. 23 y 24 de agosto de 2019, sereflexionarán en estas interrogantes y bajo la guía del Espíritu Santo se buscarán respuestas que conduzcan a pasos de acción para ver un movimiento de transformación en sus diferentes contextos a través del poderoso evangelio de Jesús.

Este encuentro es facilitado por un equipo de líderes indígenas de Colombia -el país anfitrión- y del continente, junto a siervos-catalizadores del movimiento Trasforma Mundo, en colaboración con varios ministerios de la comunidad misionera.

La convocatoria está dirigida principalmente al liderazgo indígena evangélico en países de América Latina que representen su etnia, iglesia, red, ministerio u organización. También se extiende la invitación a los siervos y siervas que ministran a las etnias por medio de agencias misioneras, ministerios, denominaciones e iglesias.

Dejar un comentario