NOTICIAS GLOBALES 2

NOTICIAS GLOBALES

TURQUÍA

El coronavirus en Turquía continúa propagándose. El número de personas infectadas aumentó en 5 semanas de 1 a 65.111 con 1403 muriendo. Cerca de 100 personas murieron cada día en marzo / abril de 2020.

Soner Tufan de Shema Radio informa que las iglesias se están acostumbrando a la transformación virtual rápidamente. Casi todas las iglesias ahora alcanzan su propia comunidad utilizando diferentes plataformas. Shema Radio hace programas de adoración en vivo cada tres días, transmitiendo en todas las plataformas de redes sociales. Shema Radio también recibe a los líderes de la iglesias en sus cuentas de redes sociales para debates en vivo.

Contacto: sonertufan@gmail.com

POLONIA

Henryk Krol, de CCM Media, dice que la crisis del coronavirus ha abierto nuevas oportunidades para el servicio y el ministerio en una sociedad cada vez más impía donde incluso el materialismo y la riqueza se vuelven aburridos. Informa que la transmisión del servicio religioso en Polonia ha aumentado considerablemente: más de 1.000 dispositivos ahora se conectan los domingos. La gente está buscando y hay un nuevo entusiasmo por orar. Muchos grupos de hombres, a través de Zoom, se han mudado a Internet, pero los ingresos del ministerio de Radio han disminuido drásticamente.

Contacto: hkrol@ccm.pl

PAPÚA NUEVA GUINEA

Para las personas en las remotas montañas de Papúa-Nueva Guinea, escuchar un avión de MAF en su aproximación hacia su pueblo les brinda inspiración, esperanza y conexión; así como, educación, medicina y el amor de Cristo. MAF ha hecho una película sobre una aldea en Papúa-Nueva Guinea inspirada en eventos de la vida real. Muestra la transformación que el ministerio de MAF puede hacer a lo largo de la vida de una persona. MAF ha estado llevando el Evangelio a áreas remotas aisladas durante 75 años.

Contacto: supporter.relations@maf-uk.org

*Fuente de la noticias globales: FEB feb@feb.org

Dejar un comentario

Leave a Comment

No puedes copiar el contenido