Noticias globales COICOM

NOTICIAS GLOBALES

EUROPE

Desde el Reino Unido (UK)

La Conferencia de líderes pastorales aborda una variedad de temas, con un enfoque en la protección en la escuela, el apoyo conductual y la construcción de un plan de estudios RSE efectivo. Los temas incluyen marcos y regulaciones actuales; Protección efectiva en una escuela; Inclusión y prevención de exclusiones; Modelos efectivos para el apoyo conductual positivo; Construyendo estructuras de apoyo para una pastoral efectiva; Abordar las barreras al aprendizaje. La atención pastoral se considera una disposición importante en la escuela. Sin una atención pastoral de alta calidad, los niños luchan por desarrollarse y no alcanzan su potencial académico.

Las escuelas deben emplear las estrategias correctas para apoyar el aprendizaje, el progreso y el bienestar mental de los niños.

Contacto: emily.darling@forum-training.com

Desde Alemania

La cadena de televisión gratuita para familias Bibel TV tiene una audiencia cada vez mayor en la Europa de habla alemana. Los puntos destacados que son bien recibidos incluyen la plataforma de transmisión en vivo para servicios atractivos. El público disfrutó de varios estrenos de televisión alemanes, incluidos “Sansón” y “What God Puts Together” (2019). Bibel TV ganó el “Paepstliche Missionswerke” en Austria  (“Missio Oesterreich”) con la Catedral de Salzburgo y la Catedral de Berlín como socios del programa.

El portal de adoración en vivo comenzó a tiempo para la crisis del Coronavirus, con enlaces a servicios en la plataforma de transmisión en vivo bibeltv.de/live-gottesdienste.  Con las restricciones relacionadas con la pandemia del  COVID-19, muchas personas han encontrado formas alternativas de seguir un servicio en vivo en el portal. La estación tiene un promedio de 236,000 espectadores en Alemania. En las horas pico, es visto por hasta 692,000 espectadores. 

Contacto: presse@bibeltv.de

AFRICA

República Democrática del Congo (RDC)

Leonard Kiswangi, Líder del Equipo de la Enterprise DRC de África, dice: “Durante la pandemia hemos podido usar Christian Television y Radio Sango Malamu, B-One Television y otras redes de medios, incluida una página de Facebook, para transmisiones en vivo para dar consejos y aliento a la gente en casa. Además, gracias a los programas de televisión y radio, y al enfoque de Evangelismo Basado en el Hogar (HBE), la Iglesia en Kinshasa ha sido bien informada, lo que también ayudará a la Misión 2020 de Kinshasa”.

Contacto: info@africanenterprise.co.uk

ASIA

Desde Mongolia

Hace años, no hubiera sido posible transmitir programas de televisión cristianos en Mongolia, en mongol. Hoy Media Mir está en el aire en estaciones de televisión terrestres que llegan a Ulaanbaatar, la capital de Mongolia, así como a áreas remotas del país. Muchos mongoles están respondiendo al mensaje cristiano.

Visita: global.mediamir.org o Contacto: yuraruls@mediamir.org

Dejar un comentario

Dejá un comentario

No puedes copiar el contenido