Miles de estudiantes participan en “Día de traer la Biblia a la escuela”


El lema del evento de este año fue: “Tráela. Compártela. Vívela” y ha sido promovido por el ministerio Enfoque a la Familia.

El pasado 3 de octubre, los niños de todo Estados Unidos fueron invitados a llevar sus Biblias a la escuela para la sexta edición del “Día de traer la Biblia a la escuela”.

Según el patrocinador del evento, Enfoque a la Familia, el evento ha sido diseñado para ser un movimiento de un año de duración que anima a los estudiantes no sólo a llevar sus Biblias a la escuela, sino también a compartir sus Biblias y a vivir sus vidas de acuerdo con la Palabra.

Para ayudar a los estudiantes a involucrarse en el movimiento, Enfoque a la Familia ofrece desafíos mensuales que les dan a los niños “acciones específicas y tangibles que pueden tomar para vivir su fe en la escuela y en la comunidad durante todo el año”.

El lema del evento de este año es: “Tráela. Compártela. Vívela”. Y según CBN News, es la primera vez que Enfoque a la Familia presenta la iniciativa “Vive tu fe”.

Este año, también, el ministerio está ofreciendo a un estudiante y su familia la oportunidad de ganar un viaje al Museo de la Biblia en Washington, D.C. si se inscriben para participar en el “Día de traer la Biblia a la escuela”.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL – EEUU – Miles de estudiantes participan en “Día de traer la Biblia a la escuela”

Dejar un comentario