LA NRB CELEBRÓ SU 75 ANIVERSARIO EN LA CONVENCIÓN PROCLAIM 19


La NRB (organización que aglutina a comunicadores y medios de Norteamérica) celebró su 75 aniversario en la convención Proclaim 19 en Anaheim, California.

Los comunicadores cristianos de Norteamérica y de varios países a nivel mundial se reunieron en Anaheim, California, del 26 al 29 de marzo para la Convención Internacional de Medios Cristianos de NRB.

Los participantes escucharon a directores de ministerios claves, líderes de opinión, expertos en medios, expertos en políticas públicas y ejecutivos de la industria, al mismo tiempo para conectarse y descubrir nuevos recursos, servicios, organizaciones, proyectos y oportunidades.

La NRB se fundó en 1944 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en una asociación internacional de comunicadores cristianos con más de 1,100 organizaciones miembros que llegan a millones de espectadores, oyentes y lectores. Y cada año desde esa primera reunión en Columbus, OH, la NRB ha celebrado su convención anual, que hoy es el evento más grande reconocido a nivel nacional e internacional dedicado exclusivamente a ayudar a aquellos en el campo de las comunicaciones cristianas.

Este año, la Convención también demostró ser una plataforma de lanzamiento importante para la floreciente industria cinematográfica cristiana, con seis proyecciones de películas en Proclaim 19 y la presentación de una lista sin precedentes de proyectos cinematográficos que desarrollarán y producirán los estudios de Kingdom Studios.

Además de los oradores y las sesiones de capacitación, otro punto destacado de Proclaim 19 fue la Exposición dedicada a los profesionales de los medios cristianos, que este año presentó alrededor de 200 organizaciones que mostraron cientos de productos, servicios y recursos.

COICOM también estuvo presente junto a su Presidente, Arnold Enns y el Chairman de la Junta Directiva, Stanley Jeter. Ambos participaron en el programa al igual que compartieron con la audiencia acerca del trabajo de COICOM en el continente.

La próxima convención de NRB se llevará a cabo en el Gaylord Opryland Convention Center & Resort en Nashville, Tennessee, del 25 al 28 de febrero de 2020.

Dejar un comentario