GO 2020


GO 2020 Evangelismo

GO 2020 este próximo mayo, tiene como objetivo formar e inspirar a 100 millones de creyentes a vivir un estilo de vida de evangelismo. «Cada creyente puede alcanzar a uno; juntos podemos alcanzar al mundo!

¡Cada creyente es un testigo, aunque relativamente pocos comparten su fe! ¡GO 2020 reconoce que cada creyente puede alcanzar a uno, y juntos podemos alcanzar al mundo!

GO 2020 es una visión global para activar todo el Cuerpo de Cristo – millones de creyentes, iglesias y grandes ministerios mundiales – para orar y compartir el Evangelio en todo el mundo en un esfuerzo conjunto de evangelismo durante el mes de mayo de 2020″. https://www.go2020.world/es

EL LLAMADO

 «La cosecha es abundante, pero los trabajadores son pocos». Mt 9:37

 La Gran Comisión no es una «asignación opcional» para la Iglesia.

VISIÓN

Activar y entrenar a cada creyente cristiano, en todas partes, para compartir el Evangelio de Jesucristo. A través de un esfuerzo de asociación único que involucrará  muchas denominaciones diferentes y organizaciones para eclesiásticas. Este movimiento masivo está destinado a entrenar e inspirar a cada creyente a vivir un estilo de vida de evangelismo

OBJETIVO

Movilizar a 100 millones de creyentes para llegar a mil millones de personas con el Evangelio en mayo de 2020.

CÓMO?

A través de una red de asociación estratégica elaborada durante casi una década, GO 2020:

  • Alienta a los creyentes comunes a compartir el Evangelio a través de una conversación personal y a demostrar el amor de Dios a través de la oración, el cuidado y el compartir de muchas maneras diferentes.
  • Equipa a las iglesias con capacitación y materiales en evangelismo, discipulado y plantación de iglesias.
  • Promueve la asociación del Reino a medida que las iglesias, denominaciones y ministerios de diferentes orígenes trabajan juntos para llegar al mundo. (Recursos disponibles)
  • Invita a todas las iglesias a ser parte de una iniciativa de plantación de iglesias durante el año 2020. Cada iglesia está plantando una iglesia; juntos podemos establecer 1 millón de nuevas comunidades de fe.
  • Hace visible el Evangelio a través de miles de “Celebraciones de Jesús”, Eventos GO 2020, Marcha por Jesús y mucho más.
Go 2020 - Evangelismo mundial

GO 2020 es una edición especial del  Global Outreach Day  (Día del Evangelismo Global), que se lleva a cabo cada último sábado de mayo desde 2012. En este día, todos los años, creyentes de todo el mundo han salido juntos en fe para compartir las Buenas Nuevas.

En este momento, hay casi cien organizaciones enlistadas en el sitio web, las cuales están trabajando juntas para llegar al mundo a nivel mundial.

GO 2020 también participa en la capacitación de niños y jóvenes en oración, en amar a Dios y a los demás, y en compartir su fe con sus amigos. Todos necesitan conocer al Señor. ¡Este movimiento es para todas las edades!

Puedo pedirte que consideres en oración cómo puedes involucrarte?

CONTACTO LATINOAMÉRICA

Rigoberto Vega Alvarado –  info@evangelismo.global – +506 (7019) 3009

Dejar un comentario