Faltan solo semanas para el Estreno Mundial de la Película “PALAU, UN HOMBRE, MILLONES DE ALMAS”


Dice Luis Palau: “Todos tenemos una historia para contar. La mía es simple, puedo decir con el Salmista: “Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan”. Dios ha sido fiel en cada etapa. Y ahora me regala esta opción de que se filme una película sobre mí vida, para mostrar a todo el mundo que Dios es fiel.

Cuando me dijeron que querían filmar esta película de los primeros años de mi vida, cuando perdí a mi padre y quedamos con mi madre y hermanas sumergidos en la pobreza, dije, sí, hagámosla. Pero la película debe glorificar a Dios mostrando su amor en medio de los profundos problemas por los que mi familia y yo atravesamos, y cuando los jóvenes la vean deben recibir el mensaje de que Dios te lleva de su mano a través de todo tipo de situación hasta que cumple su propósito en ti.

Trailer de la película de PALAU, La Pelìcula

Les dije a los productores, quiero que la película de mi vida deje el mensaje que solo  permanecer en Cristo y en su Palabra, y estar firme y enfocado en la visión que él puso en tu corazón, es la clave del éxito.

Permanece en la palabra, permanece en la visión que Dios te dio, confía en sus promesas… déjalo actuar aunque no entiendas bien cómo lo hace… y disfruta la vida con Cristo sabiendo que él está en control

Esta es la historia real de un hombre que nació en un pequeño pueblo de Argentina, dedicó toda su vida a la obra del Señor y se embarcó en un viaje increíble, convirtiéndose en uno de los más grandes evangelistas de la historia. El legado de Luis Palau y lo que Dios puede hacer con un corazón dispuesto servirá de inspiración para muchos por generaciones

¡No dejes de ver esta película y lleva contigo a toda tu familia!

Para más información visite www.palaulapelicula.com

Dejar un comentario